Ver versión completa : Compro Rines Fortwo Aluminio
JameSmart
09-oct-2007, 06:24
Compro rines de alumio a cambio por los de acero de mi fortwo lo doy a cambio para que tengas que ponerle a tu smart si es que necesitas un poco de dinero rapido o tienes por hay unos, los mios estan en buenas condiciones, los cambio por que no me gustan y acabo de comprar mi Smart este Viernes 5 de Octuble y la quiero cambiarle cosas. espero alguien me pueda ayudar.
edgar cejudo rodriguez
03-dic-2007, 04:25
hola estoy vendiendo mi juego de rienes de aluminio con los que venia mi pequeñin, estan en excelentes condiciones los vendo por que le compre los deportivos y no tengo espacio donde ponerlos, quiero 8 por ellos si te intresa llamame o mandame un msj y tratamos. mi tel es el 0445516503277 con edgar cejudo o al 5513368671 con betty. o puedes escribirle a mi esposa a betsy_pekeloa@hotmail.com la verdad me urge venderlos. gracias espero tu llamada
¿De cuales le pusiste Edgar?
Presúme unas fotillos!
JAME si son de tu interes tengo el jgo.seminuevo de los mas recientes rines en aluminio del anterior Fortwo 2007 (9 brazos o radios) de hecho tengo tambien los placacero los primeros en aluminio te los regalo en $7mil pesos.
JameSmart
05-dic-2007, 03:22
JAME si son de tu interes tengo el jgo.seminuevo de los mas recientes rines en aluminio del anterior Fortwo 2007 (9 brazos o radios) de hecho tengo tambien los placacero los primeros en aluminio te los regalo en $7mil pesos.
Gracias, consegui unos con llantas en 4mil pesos, lo malo es que ando vendiendo mi auto. y no se si ponercelos o venderlos por fuera.
Chihuahua
05-dic-2007, 03:40
¿Y como son los que conseguiste? ¿Como estan las llantas?
JameSmart
05-dic-2007, 03:48
¿Y como son los que conseguiste? ¿Como estan las llantas?
Son como los de la foto con llantas Michellin
http://www.autos-seminuevos.com/FOTOS/171672.JPG
:think: .... los mismos en $4 mil pesos muy buenos,pero con llantas Michellin hhmmm .... :confu: .
JameSmart
05-dic-2007, 06:12
:think: .... los mismos en $4 mil pesos muy buenos,pero con llantas Michellin hhmmm .... :confu: .
Lo de las llantas creo que son Michellin, pero no me creas mucho, la verdad ni les puse mucha atencion, pero estan muy buenas mas de 3/4 de vida.
Chihuahua
05-dic-2007, 06:18
:think: ¿4 mil? buena opción...:think:
JameSmart
05-dic-2007, 06:18
Cuando los venta les aviso. ya que los tengo guardados.
:think: .... como JAME,entiendo las compraste y no viste que marca son doblemente :think: .... de cualquier manera buena compra.
JameSmart
05-dic-2007, 06:24
:think: .... como JAME,entiendo las compraste y no viste que marca son doblemente :think: .... de cualquier manera buena compra.
La verdad como los vi economicos ni les puse peros, y ni atencion, solo los subi a mi auto y los page, y los guarde en mi casa en el patio, ni los he probado. pero no dudo que sean robados o algo asi ya que me los ofrecio el amigo de un amigo, y como sabia que tengo un smart, me hablaron, pero no se veian muy honestas, pero que le va hacer uno, si no los compro yo, los iba a comprar otro, que mas da...!!
Lo son checate en agencia y eso si los tienen que no lo creo .... ya entonces tendrian que pedirlos,el anticipo,lo tardio y luego encima el costo te aseguro que si los valen.
mosqui175
10-oct-2008, 08:03
Hola yo tambien necesito unos rines, ya vendiste los que tenias o mas bien ya vendiste tu F2, alguien tiene??? Saludos
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.