PDA

Ver versión completa : Compro Rines Fortwo Aluminio

JameSmart
09-oct-2007, 06:24
Compro rines de alumio a cambio por los de acero de mi fortwo lo doy a cambio para que tengas que ponerle a tu smart si es que necesitas un poco de dinero rapido o tienes por hay unos, los mios estan en buenas condiciones, los cambio por que no me gustan y acabo de comprar mi Smart este Viernes 5 de Octuble y la quiero cambiarle cosas. espero alguien me pueda ayudar.

edgar cejudo rodriguez
03-dic-2007, 04:25
hola estoy vendiendo mi juego de rienes de aluminio con los que venia mi pequeñin, estan en excelentes condiciones los vendo por que le compre los deportivos y no tengo espacio donde ponerlos, quiero 8 por ellos si te intresa llamame o mandame un msj y tratamos. mi tel es el 0445516503277 con edgar cejudo o al 5513368671 con betty. o puedes escribirle a mi esposa a betsy_pekeloa@hotmail.com la verdad me urge venderlos. gracias espero tu llamada

YoGT
03-dic-2007, 05:14
¿De cuales le pusiste Edgar?
Presúme unas fotillos!

Tino
03-dic-2007, 05:35
JAME si son de tu interes tengo el jgo.seminuevo de los mas recientes rines en aluminio del anterior Fortwo 2007 (9 brazos o radios) de hecho tengo tambien los placacero los primeros en aluminio te los regalo en $7mil pesos.

JameSmart
05-dic-2007, 03:22
JAME si son de tu interes tengo el jgo.seminuevo de los mas recientes rines en aluminio del anterior Fortwo 2007 (9 brazos o radios) de hecho tengo tambien los placacero los primeros en aluminio te los regalo en $7mil pesos.

Gracias, consegui unos con llantas en 4mil pesos, lo malo es que ando vendiendo mi auto. y no se si ponercelos o venderlos por fuera.

Chihuahua
05-dic-2007, 03:40
¿Y como son los que conseguiste? ¿Como estan las llantas?

JameSmart
05-dic-2007, 03:48
¿Y como son los que conseguiste? ¿Como estan las llantas?

Son como los de la foto con llantas Michellin
http://www.autos-seminuevos.com/FOTOS/171672.JPG

Tino
05-dic-2007, 05:56
:think: .... los mismos en $4 mil pesos muy buenos,pero con llantas Michellin hhmmm .... :confu: .

JameSmart
05-dic-2007, 06:12
:think: .... los mismos en $4 mil pesos muy buenos,pero con llantas Michellin hhmmm .... :confu: .

Lo de las llantas creo que son Michellin, pero no me creas mucho, la verdad ni les puse mucha atencion, pero estan muy buenas mas de 3/4 de vida.

Chihuahua
05-dic-2007, 06:18
:think: ¿4 mil? buena opción...:think:

JameSmart
05-dic-2007, 06:18

Cuando los venta les aviso. ya que los tengo guardados.

Tino
05-dic-2007, 06:19
:think: .... como JAME,entiendo las compraste y no viste que marca son doblemente :think: .... de cualquier manera buena compra.

JameSmart
05-dic-2007, 06:24
:think: .... como JAME,entiendo las compraste y no viste que marca son doblemente :think: .... de cualquier manera buena compra.

La verdad como los vi economicos ni les puse peros, y ni atencion, solo los subi a mi auto y los page, y los guarde en mi casa en el patio, ni los he probado. pero no dudo que sean robados o algo asi ya que me los ofrecio el amigo de un amigo, y como sabia que tengo un smart, me hablaron, pero no se veian muy honestas, pero que le va hacer uno, si no los compro yo, los iba a comprar otro, que mas da...!!

Tino
05-dic-2007, 07:49
Lo son checate en agencia y eso si los tienen que no lo creo .... ya entonces tendrian que pedirlos,el anticipo,lo tardio y luego encima el costo te aseguro que si los valen.

mosqui175
10-oct-2008, 08:03
Hola yo tambien necesito unos rines, ya vendiste los que tenias o mas bien ya vendiste tu F2, alguien tiene??? Saludos