PDA

Ver versión completa : Vendo Accesorios Brabus

rodmx
22-dic-2005, 11:41
Mis queridos compañeros Smartianos, con una buena noticia.

Hice un pedido para mi coche y encargue unas cuantas cosas adicionales a muy buen precio, así que se los paso al costo para el que le interese.

Tengo una Palanca de velocidades Brabus para For two y/o Roadster.
Una palanda de freno de mano Brabus para el Roadster.

y 6 calcomanias para la tapa de Gasolina que le quedan al For Two o al Roadster.

La Palanca de Velocidades y el Freno de Mano, se los dejo cada uno en $1900 pesos. El costo del juego en las Agencias es de aprox. $4500 pesos.

Y las calcomanias para la tapa de gasolina las consegui en $350 Pesos!!!!!

Les dejo fotos para los interesados.

bonifaxancheyta
23-dic-2005, 12:28
I want it all!!!!!! 1 freno de mano, 1 palanca y una tapa de gasolina, porfa mándame un PM para ponernos de acuerdo con el money ;)

rodmx
23-dic-2005, 12:57
Ok, te los aparto Bonifax, te estoy mandando MP para ponernos de acuerdo.

Señores, entren más al foro, porque estas oportunidades se dan contadas.

Quedan 5 tapas de gasolina.

tacomas
23-dic-2005, 01:29
hola oye disculpa no tendras otro freno de mano para un 4-2 y quisiera saber si puedes encargarnos algunas cosas ( accesorios ). gracias.

rodmx
23-dic-2005, 09:14
Hola Tacomas.

No tengo en este momento ningun accesorio para 4-2, pero si hay varios interesados, seria cuestion de organizarnos y hacer el pedido.

De los accesorios que quieres dime, para ver si los puedo conseguir.

fhormiga
23-dic-2005, 03:08
hola, yo quiero una calcomania y tambien me interesa el freno de mano y la palanca de cambios ¿es el pomo o la palanca completa?,y si pudieras conseguir una estrella de MB como la del sitio http://stores.ebay.com/Nippers-SmartBits, hay que ver cuantos más quieren accesorios y ver si logras mejor precio por mayoreo.

rodmx
23-dic-2005, 11:17
Hola Fhormiga, de tu calcomania, te mando un MP, del freno de mano y pomo de la palanca de cambios, tengo que pedirlos, ya que no tengo ninguno ya por el momento. De la estrella,que pides, pues si habra que ver cuantos se juntan, para hacerle un pedido a nippers, ya que yo no he tenido tratos con el.

rodmx
23-dic-2005, 11:19
Me quedan 3 calcomanias, descontando la de Fhormiga y la de Bonifax.

i-goico
04-ene-2006, 10:03
Hola Tacomas.

No tengo en este momento ningun accesorio para 4-2, pero si hay varios interesados, seria cuestion de organizarnos y hacer el pedido.

De los accesorios que quieres dime, para ver si los puedo conseguir.

Hola,
Si en algún momento puedes conseguir el freno de mano para 4-2 yo tambien estaría interesado.:f2pg:

rodmx
10-ene-2006, 09:20
Les aviso que solo me quedan 3 calcomanias para Tanque de Gasolina de Brabus.
Así que si hay algún interesado, por favor aviseme.

Gracias.

CESAR RODRIGUEZ
16-ene-2006, 03:25
HOLA, ME INTERESA EL FRENO DE MANO LA PALANCA Y LA CALCOMANIA ,ME GUSTARIA PONERME DE ACUERDO ESTE ES MI MAIL. ces_r@hotmail.com

nessim
31-mar-2006, 04:44
quiero una calcomania
llamame al 31861582

pinguino66
31-mar-2006, 10:19
A mi me interesan 2 calcomanias si aun te queda alguna!

rodmx
31-mar-2006, 11:47
nessim. Te marco para ponernos de acuerdo.

Pinguino, vendiendo la de nessim, me quedan 2, te mando un MP para ponernos de acuerdo.

Saludos.

pinguino66
04-abr-2006, 04:07
sale vale, viene de ahi! gracias.

nessim
20-abr-2006, 02:26
me intereza la calcomania que me apartaste por favor llamame para comprartela

31861582
gracias