PDA

Ver versión completa : Busco un Roadster

ozz
01-jul-2007, 01:29
Hola, ando buscando un Roadster usado. Por si saben de alguien. Espero pronto encontrar uno y poderme unir de lleno al club :D

Saludos.

soule
02-jul-2007, 01:10
Que tal pues yo posiblemente venda mi roadster y tiene toda la comvercion a Brabus si te interesa me mandas un mail a soulebeta@yahoo.com saludos:beer:

ozz
02-jul-2007, 10:57
Soule, ya te mande un correo, espero comencemos a negociar, que ya quiero estrenar :brinca:

Saludos.

Ponxo
03-jul-2007, 11:49
ozz, conozco a un chavo aki en puebla que queria vender su roadster dejame buscar su radio por que me lo paso un dia que lo vi en un autolavado y pues le comentas que estas interesado!!!!!!!!!!!

Tino
03-jul-2007, 11:25
Hola, ando buscando un Roadster usado. Por si saben de alguien. Espero pronto encontrar uno y poderme unir de lleno al club :D

Saludos.

Seguro al menos te tengo un par de opciones de cualquiera de los dos modelos,el trato es directo con el dueño y bueno al parecer estan en buen estado y precio suerte en la busqueda ya que de hecho por el momento estan escasos.

SUPRAMO
05-jul-2007, 02:50
Yo sigo buscando un samart roadster coupe.:(

Tino
05-jul-2007, 05:07
Color SUPRAMO :think: por el momento la opcion es un gray bay,30 mil km.todo pagado,suerte.

ozz
19-oct-2007, 01:53
Qe tal.. pues pasando por aqi para saludarlos y agradecerles el apoyo para conseguir un smart, en especial a Tino, qe me ayudo bastante. La mala noticia es qe no me compre un smart.. me fui por un alfa romeo 147, siempre estaba la espinita de este carro.. y de la nada salio un vendedor y al subirme al carro me enamore.. aun me qedo con las ganas de tener un smart, espero no pase mucho tiempo y estar en el club.

Tino, gracias por ese apoyo..

Saludos a todos.

Gracias.. totales.. :D

ccastellanos
19-oct-2007, 02:13
vaya cambio de idea!!!

Tino
19-oct-2007, 02:16
No tienes de que OZZ,y bueno ya somos ahora algunos mas quienes no tenemos mas Smart (increible auto) sin embargo aclaro el que ahora conduzco no es alfa r.por cierto igualmente Felicidades.