Ver versión completa : De Venta Un Smart Un Poco Diferente... Veanlo
Aquí les dejo el link, esta anunciado en el segundamano, y está…. diferente. jajaja.
http://www.segundamano.com.mx/Detail.aspx?params=ad\21831139_type\3
Besos,
Brend :risa:
arturovega
21-jun-2007, 10:49
No es el primer anuncio que vemos de segundamano con un smart a buen precio que parece increíble.
Para mi, ese anuncio parece un fraude, ese smart realmente está promocionando el aditamento de atrás y lo venden en Europa, no creo que ese smart exista en México.
Saludos!
sale en 32,000pesos o que???o dolares???
y es diesel¡¡¡¡¡¡¡ps esta muy barato,,,y muy feo¡¡¡¡¡¡¡
nekrinita
21-jun-2007, 12:03
jaja barato y feo no suena como buena opcion! asi que me seguire esperando a los nuevos f2.... haber si ya llegan!
Bulldozer
21-jun-2007, 02:34
Formato de placas europeas y Diesel... je je je je... voy a poner a la venta un Bugatti... al rato nos vemos.... :p
Como dice Arturo no es el primero, el otro era un Forfour 1.1 o algo así y claramente se veía que las fotos eran de europa, pura tranza :pamba:
bonifaxancheyta
21-jun-2007, 06:04
Coincido en que es un anuncio fraudulento ya que esa conversión la hacen en europa para los smarties de uso industrial, etc.
Como hay gente tranza.... por cierto tengo un tesla electrico, se los vendo solo cuesta 350,000 y es 2008, ja ja ja... bara, bara, alguien se anima ? .... saludos.
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.