Ver versión completa : Se vende Clio....Se busca Smart
Smart ForMe
13-dic-2005, 02:17
Hola! !
Les pongo un clasificado de parte de un amigo mio.
Se vende Renault Clio 1.6 Initiale, 17000 km. Mod. 2003
Y un Pontiac Sunfire (no me dijeron el año ni mas detalles:confused: )
Cualquier informacion adicional que requieran mandenme un MP y contacto a mi cuate para que me informe bien.
Y a la vez me preguntaban si saben de alguien que tenga un Smart Forfour usadito que este a la venta, en alguna agencia o algo asi??
Les agradezco la info
Saludos! !
dannyboy
13-dic-2005, 04:48
Hola,
Dile a tu amigo que pregunte en las agencias por los autos Demo, esos los renuevan constantemente y le pueden dar un buen precio.
Saludos,
Daniel
Es muy cierto como menciona Danny Boy,a menos que consigas un auto Demo de alguna de las agencias MB. podras tener un Fourfor a buen precio.
estos tambien llamados,Test Drive son puestos a la venta alrededor de los 1000 km.
ahora bien aun tienen en existencia sin rodar (2005) y cual puedes lograr un muy buen precio ya que estaran ofreciendo pronto los 2006.
Hermer (en sus tres sucursales) va a poner autos ejecutivos a la venta, entre ellos 1 forfour y un fortwo.
Dile a tu cuate que se de una vuelta.
No recuerdo, pero creo que esos autos los tenian en Pedregal.
Saludos
Saludos Smart for me, te tengo buenas nuevas estan por vender 2 Fourfor con 2.500 km. cada uno aprox.son como te mencione del los autos demo ambos son negros tanto tridion como los paneles.
por el automatico estan pidiendo $185,000 y el otro cual es standar $180,000.por supuesto tienen interior en rojo
el contacto para ambos es Eduardo Glez.de momento no cuento con el tel. pero si gustas llamame 24748967.
esperando te sea de utilidad Tino.
bonifaxancheyta
14-dic-2005, 11:50
Híjoles, pues eso valen nuevos no?, aquí en Metepec los anuncian en $189 mil. ;)
Smart ForMe
15-dic-2005, 01:18
Muchas gracias por el dato Tino
Le voy a comentar a mi amigo aver que opina y nos pondriamos en contacto contigo.
Gracias!
No tienes de que agradecer,Smart For me y si de hecho han bajado desde el dia de ayer el Fourfor 2005 el automatico cual estaba en $202.765 pesos (ahora lo encuentras en $188.500 o bien (17.341 dls.)al tipo de cambio del dia
el standard que rondaba los $195.000 pesos ahora lo ofrecen en 183.500 (16.881 dls.)
lo que significa lograr aun,un mejor precio en los autos demo (test drive) que ya tienen algo de recorrido
de hecho hay quien cambia por el mismo en la agencia aun y cuando te castigan mucho el precio con pocos kilometros y puede ser la opcion han quedado en corfirmarme de llegar alguno
un abrazo Tino.
Hippopomo
20-dic-2005, 02:01
Hola que tal!! Recuerdas Alex que te había comentado que vi un Forfour igualito al tuyo, con los vidrios polarizados y sin placas?? Pues un día antes de salir de Qro lo vi en venta en los coches seminuevos de la agencia Toyota aquí en Querétaro... no tuve la oportunidad de ver cuánto costaba, pero se me hizo triste que alguien cambiara su forfour por un toyota... en fin..
Saludos!! :cool:
fhormiga
28-dic-2005, 12:44
Hola, ayer dia 27 me encontre en un estacionamiento de Gto. capital un 4-4 tridion gris y color rojo, con toldo de cristal modelo pulse, no tengo mas datos ya que no los tenia en el cartel, estan pidiendo $155,000.00 y el numero de radio es 141790*1, por el momento no me he podido comunicar con el ya que creo que un esta crudo y tiene el radio apagado, lo intentare en el transcurso del dia para poder darte mas informacion del carro y algun número telefonico en caso de que no tengas nextel, el carro lo revise de afuera y se ve como nuevo, del interior tambien lo que alcanse a ver se ve bien, no tiene placas.
Smart ForMe
28-dic-2005, 01:48
Te lo agradezco mucho.
A mi amigo que es el interesado ni lo he podido contactar, anda de viaje desde hace varios dias pero estos dias deberia regresar.
Te agradezco la info, es muy posible que si se interese
el for two aca en gdl del año esta 13600dlls esta caro ese que decian uds en 185:::::muy caro,,,,,,aca en gdl anuncian uno for two brabus convertible 02 en 118mil pero no es el brabus le hable al señor y me dijo que tiene 4000dlls en equipo,,,,,por si les interesa,,,,,, y yo vendo mi for two 02 passion en 95 de los importados originalito...........
Me podrías dar el telefono del fortwo que anuncian como brabus?????
ok----es en guadalajara es el ----
31-25-34-36
-----------------------lo vende en 118.........
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.