Ver versión completa : Compro Smart Roadster
SUPRAMO
16-feb-2007, 03:09
Pues como dice en el titulo asi es, tengo 17 anios y ya para que sea mi primer auto, y la verdad nada mejor que emepzar con el pie derecho con ese auto que es en mi gusto, uno de los mejores logrados esteticamente de siempre, un auto bello y economico a la vez, bueno pues tengo preferencia que sea azul con plata, que sea coupe, y si tiene piezas brabus extras mucho mejor, eso si vere el precio y elkilometraje, y que este bn cuidado, muchas gracias y espero tener ese auto pronto:)
ccastellanos
17-feb-2007, 07:39
puedes revisar en clasificados, por lo menos esta el anuncio del mio no es azul pero tiene techo electrico!!!, bienvenido al foro!!!!
SUPRAMO
19-feb-2007, 01:58
gracias carlos, si me interesa, pero el kilometraje, se me hace mucho, pero pss es un roadster coupe de tdos modos, y otra pregunta, como cuanto me saldra los panels completos del roadster coupe e agencia,para cambiarlo a azul... gracias y estaremos en contacto
ccastellanos
19-feb-2007, 02:50
gracias carlos, si me interesa, pero el kilometraje, se me hace mucho, pero pss es un roadster coupe de tdos modos, y otra pregunta, como cuanto me saldra los panels completos del roadster coupe e agencia,para cambiarlo a azul... gracias y estaremos en contacto
creo que los paneles no los venden para roadster, lo puedes pintar de cualquier forma aunque a mi en lo personal me gusta mas el champagne remix, en cuanto al kilometraje cuando yo lo compre tenia 20,000 kms y todo lo que tiene es en su 90% de carretera, yo le hice los servicios y esta en excelentes condiciones, puedes revisar otras opciones, y tomar tu decision, aunque dudo encuentres otro con llas caracterisiticas que tiene este......
SUPRAMO
20-feb-2007, 01:53
creo que los paneles no los venden para roadster, lo puedes pintar de cualquier forma aunque a mi en lo personal me gusta mas el champagne remix, en cuanto al kilometraje cuando yo lo compre tenia 20,000 kms y todo lo que tiene es en su 90% de carretera, yo le hice los servicios y esta en excelentes condiciones, puedes revisar otras opciones, y tomar tu decision, aunque dudo encuentres otro con llas caracterisiticas que tiene este......
si, ya lo eh visto en anuncios el tuyo, y si es unico en mexico, ah otra cosa cuanto cuesta la tenencia de smart roadster coupe?
gracias
ccastellanos
20-feb-2007, 02:53
creo alrededor de $4,000 pesos............ para ser exacto lo acabo de checar en monterrey (mi roadie trae placas de nuevo leon) y entre tenencia y refrendo son $4,155.00 pesos......
OSCAREGB
27-mar-2007, 04:37
Te Vendo Mi Roadster Esta Impecable Tiene 25000kms Y Ni Tiene Ni Un RasguÑo Me Urge Asi Que Estoy Dispuesto A Tratarlo Cualquier Cosa Mi Cel Es 6671390398
Espero Te Guste
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.