PDA

Ver versión completa : Wanted to buy!

mycarissmart
01-feb-2007, 02:36
Hello!
I am looking to buy 2-3 Smarts NOW :)
They need to be Passion models with under/less than 50,000 kilometers and in great condition.
In addition, they need to be delivered ACROSS THE BORDER to ANY USA border town.
If you have a ForTwo for sale, please send details about the car, pictures and your contact information to:

mycarissmart@gmail.com

and I will reply immediately with an email and a phone call.
If anyone here can supp,y, I have cash waiting once the car is across the border and I have inspected it.
Thanks!
Scott

------------

¡Hola! Estoy mirando AHORA para comprar 2-3 Smarts:) Necesitan ser modelos de la pasión con under/less que 50.000 kilómetros y en grandes condiciones. Además, necesitan ser entregados A TRAVÉS DE LA FRONTERA a CUALQUIER ciudad de la frontera de los E.E.U.U.. Si usted tiene un ForTwo para la venta, envíe por favor los detalles sobre el coche, cuadros y su información del contacto a: mycarissmart@gmail.com y contestaré inmediatamente con un email y una llamada telefónica. Si cualquier persona aquí la lata supl., y, yo tiene efectivo el esperar una vez que el coche esté a través de la frontera y la he examinado. ¡Grazias! Scott

chabre
01-feb-2007, 06:48
Si alguien se anima a venderle el smart a Scott, tengan cuidado, no lo digo por el, puede ser una buena persona... El problema es que lo quiere ya en USA, nosotros como mexicanos nos podriamos meter en broncas legales al ir a USA en un coche y no volverlo a sacar sin haber hecho los tramites legales, que por lo que dice Scott, es lo que se quiere ahorrar al que alguien pase los coches por la frontera...

YoGT
01-feb-2007, 08:14
Tal vez no sepa que no se pueden importar legalmente en U.S.A. :think: , por el asunto de pasar la frontera en el carro y regresar sin el no le veo ningun problema siempre y cuando no pases de 20 millas (creo) porque en tal caso tendrias que sacar un permiso que en teoria lo tienes que entregar una vez que sales del pais pero la verdad casi nadie lo hace ya que dura 6 meses, al regreso no hay ningun registro americano, por lo menos en Tijuana.
Crusas en el carro, lo entregas pasando la linea y te regresas a patin con muchos dolares jajajajaja, lo unico que le veo de malo es que el carro tiene placas mexicanas y esta a tu nombre, y no lo van a poder legalizar.:nono:

chabre
01-feb-2007, 08:41
Tal vez no sepa que no se pueden importar legalmente en U.S.A. :think:

tan lo sabe que no se pueden importar legalmente que pide que le entreguen el coche ya en USA

arturovega
02-feb-2007, 09:32
A ver si Scott nos da más información y nos aclara un poco lo que necesita.

YoGT
02-feb-2007, 12:22
tan lo sabe que no se pueden importar legalmente que pide que le entreguen el coche ya en USA
Pero una cosa es llevar el carro al otro lado y dejarlo y otra es que haces con él allá ya que como americano no lo puedes usar!

smartmx
04-feb-2007, 10:12
Sin estar del todo seguro si es la misma persona hace tiempo yo trate de vender el mio y alguien de Calif. ,me lo queria comprar +/- de la misma manera puesto en USA la cosa es que yo le dije sin placas y ahi estuvo el detalle el lo queria ya registrado a alguien.
Fue donde yo le dije nomas na nay, ya que yo necesito las placas para darlo de baja y el se hecho para atras del trato en realidad para mi fue lo mejor es haberme quedado con mi 4-2

saludos

mycarissmart
17-feb-2007, 02:12
Sorry for the late reply AND the confusion.
If you have a car to sell, it DOES NOT HAVE TO GET ACROSS THE BORDER...JUST BE ABLE TO DELIVER IT TO ME to sell near a border crossing. I WILL BUY IT FROM YOU ON THE MEXICO SIDE and take care of the rest...you can deliver the car for sale and leave with money, having sold the car to ME on the MEXICO side, easy and simple.
SO, WHO HAS ANY FORTWOS OR OTHER SMARTS FOR SALE? :)
Scott
:beer: :beer: