Ver versión completa : hola alguien tiene un smart 4-2 que venda??
:risa: ola a todos mi pregunta aqui es si alguien tiene un smart 4-2 y lo quiere o tiene que vender por favor avisenme y veo si esta dentro de mis posibilidades gracias salu2:blah:
vigus75
01-feb-2007, 10:13
Que tal, yo estoy vendiendo un 4-2 Pure 2001, no se si te interese, saludos.
Vicente.
Estoy vendiendo mi smart, que está en muy buenas condiciones con 26,000 kilómetros, todavía cuenta con garantía hasta septiembre y el segundo servicio gratis. Pido por el $120,000.
gracias migoya pero estoy buscando algo un poco mas barato puesto que no tengo mucho capital
vicente si me intereso tu smart pero no dices el precio y no tienes algunas fotos para que pueda verlo porfavor mantenme al tanto del precio de antemano gracias
vigus75
06-feb-2007, 08:21
vicente si me intereso tu smart pero no dices el precio y no tienes algunas fotos para que pueda verlo porfavor mantenme al tanto del precio de antemano gracias
Que tal, quiero por el Smart $68,000. Mañana te subo las fotos, saludos.
ok espero tus fotos y ora vez gracias salu2
vigus75
07-feb-2007, 05:48
Vendido! Saludos.
Vicente
Paulsul
07-feb-2007, 06:23
Ese smart es unico, que curiosa combinacion de colores le hicieron, un trabajo muy original se ve genial. Es como el batimovil de la serie viejita de Batman. es el Smartbatmovil. Con ese si llamas la atención cañon.
nekrinita
07-feb-2007, 08:10
hola oye podrias publicar las fotos del smart ke vendes??
hola oye podrias publicar las fotos del smart ke vendes??
ya estan mas arriba las fotos, y ya puso un anuncio en clasificados
saludos
nekrinita
07-feb-2007, 09:50
Estoy vendiendo mi smart, que está en muy buenas condiciones con 26,000 kilómetros, todavía cuenta con garantía hasta septiembre y el segundo servicio gratis. Pido por el $120,000.
hola, si es que me ekivoke el mensaje de ke publikaran las fotos del smart era para Migoya
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.