Ver versión completa : URGE Rin TRASERO del 4-2 Passion 2004 (nueve brazos)
Pues el día de hoy, me di cuenta de que alguno de los 253 mil agujeros de ésta pejeciudad me ROMPIÓ, sí ROMPIÓ un rin trasero.
Como pueden ver, además de un golpe marginal, el rin tiene una grieta !!!! :hammer:
Lo curioso es que el aire no se sale. :think:
Whatever.
¿Alguien tiene un rin en muy buen estado que quiera venderme?
¿De a como?
Que mal que te haya pasado eso... pero es muy extraño que pase en el DF, si es una ciudad donde sus calles son impecables.
P.d. Aqui pongo las fotos. Estaban MUY grandes y las hize mas chicas.
....y el neumatico :think:
Minbluestar
10-dic-2006, 03:25
Te doy un consejo como abogada? Llevalo al ministerio publico que te corresponda y levanta una denuncia vrs el gob de la ciudad de mexico por que por no repavimentar causaron que el hoyo rompiera el rin. (Es un tramite de flojera y te vas a tardar un buen rato) pero despues te van a mandar con un perito en ese tipo de daños a los autos (como no queriendo la cosa llevatelo a comer o dale unos $100 por su "atención" para con tu coche) y las buenas noticias son las siguientes:
TE VAN A PAGAR A LA LLANTA Y EL RIN y todo se te va a realizar en agencia!!!
VALE LA PENA PERDER 6 HRS y $100 pesos por que tu SMART quede en perfectas condiciones de nuevo.
Chabre: Gracias por editar las fotos.
Tino: La llanta está entera, NO tiene chipote (¿?!!!) y rueda...
Min: Gracias, lo voy a considerar,. La verdad es que no sé ni en que hoyo fue; pero estarás de acuerdo que puedo escoger cualqueira del INMENSO catálogo de ésta Pejeciudad, ¿no?
De cualquier manera: ¿Alguien tiene un rin trasero PASSION 2005 (no 2004 como puse)?
Saludos !!!
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.