PDA

Ver versión completa : Busco fortwo

chilaquil
05-dic-2006, 01:03
Hola,

Estoy buscando un fortwo. Preferiblemente un 2004 de los que vienen con asientos de piel.

Si no, pues cualquier año con asientos de piel.

Y si no... pues entonces cualquier fortwo que este en buenas condiciones y con bajo kilometraje.

Si alguien tiene uno que quiera vender, o si sabe de uno, por favor escriban aquí o mandemne un mensaje privado.

Muchas Gracias.

Tino
05-dic-2006, 12:34
Saludos cualquier otro que nos sea 2004 con asientos en piel lo dudo pero bueno con gusto te envio los probables.

Hippopomo
05-dic-2006, 01:08
Hola que tal!! A fuerzas quieres que venga con piel de agencia?? Porque podrías comprar algún otro modelo que no venga con piel y se la mandas a poner, hay tantos lugares hoy en día en donde te ponen piel que creo que eso no sería problema... :D:D

Saludos!! :cool:

Tino
06-dic-2006, 10:57
Hola,
Si alguien tiene uno que quiera vender, o si sabe de uno, por favor escriban aquí o mandemne un mensaje privado.

Muchas Gracias.

Saludos recien te envio un mp.

Migoya
29-dic-2006, 09:23
Hola, vendo mi smart fortwo passion coupé 2005 en $120000 no tengo prisa. El coche es color: tridion plata, paneles platas e interiores rojos. Supongo que no he de especificarles el equipo que trae ya que creo que todos aquí lo conocemos. Trae 25,000 kilómetros y lo único que le he puesto es la película antiasalto. La garantía del coche vence en septiembre de 2007, o sea que si le llegara a salir algún defecto al auto puede ir a la agencia. También incluye el servicio gratis de los 30,000 kilómetros ya que la agencia me regaló el primero y el segundo servicio.