Ver versión completa : ¡Hola! tengo un smart forTWO+two!, y vendo los rines originales
ricardoenred
29-nov-2006, 03:32
¡Hola! modifique mi Smart for TWO cabrio y le agregue unos asientos traseros de cubo para mis dos niños y le puse un tumbaburros trasero,directamente al chasis,y ahora es un for TWO+two,tambien ventile los discos,y puse rines de 4 birlos,mas anchos,y por lo tanto estoy vendiendo los 4 rines originales de aluminio,con 2 llantas seminuevas,y las otras 2 son llantas,que no son la medida exacta,ya que la ultima vez que fui al DF habia un bache en el que se me tronaron 2 llantas,y como yo soy de zacatecas,y si es dificil conseguirlas en mexico imaginense aca,le quedan perfectamente a la version pulse,y puedes usar las llantas de tu pulse en los rines de aluminio,el precio es de $6000 por rines y llantas,despues publico las fotos de mi
for TWO+two,cuaquier pregunta: ricardoenred@yahoo.com.mx
arturovega
29-nov-2006, 08:17
Moví este tema a clasificados, esperamos ver las fotos de los rines y de tu fortwo+two, eso está muy interesante.
ricardoenred
29-nov-2006, 06:28
Hola mañana le tomo fotos a mi F2+f2 y a los rines,espero me contestes,como subirlas saludos!
KASANOVA
30-nov-2006, 12:31
cuanto por los rines sin las llantas y que medida son, delanteros o traseros
ricardoenred
30-nov-2006, 01:53
Hola son los 4 rines de aluminio que traen los cabrios,y 2 llantas seminuevas,solo vendo todo por que no podria vender las llantas por separado,son 6000 por todo,en la noche publico las fotos,gracias
Los cabrio de que año .... ?? esperemos ver las fotos entonces Ricardo.
ccastellanos
30-nov-2006, 03:29
yo tambien quiero ver esas fotos suenan muy interesante esos cambios!!!
ricardoenred
30-nov-2006, 05:59
Hola!, aquiestan las fotos de mi F2 + f2 ,le puse asientos de cubo traseros,con cabeceras para mis 2 niños,y un protector tracero de aleacion de acero sujetado directamente al chasis,que es multifuncional,ya que funciona como parachoques,y protector de los pasajeros traseros,como canastilla para sujetar maletas,y con otro pequeño aditamento que le pongo,sirve para sujetar la rueda de refacción,ya que le he cambiado las ruedas por unas mas grandes,y de una sola medida adelante y atras,y asi solo necesito una refaccion para ambos lados,he viajado mucho en mi F2 a varios estados de la republica,y disfruto muchisimo viajar en mi ¡F2+f2!
¡Saludos!...para cualquier duda contactame ricardoenred@yahoo.com.mx
german41
30-nov-2006, 06:34
por que no le vendes los rines a kasanova y a mi las llantas?
vivo en dallas texas USA y no puedo conseguir llantas
me urge una delantera(145-65-15) pero te compro las dos no ay pex!!!
y pago el flete (oviamente):beer: GRACIAS!!!
Hippopomo
30-nov-2006, 08:25
Hola que tal!! Ricardo, tu for2+2 está de pelos!!!! Me encantó cómo lo dejaste... se ve increíble... wow... jajaa... felicidades!! :D
Saludos!! :cool:
Feroasis
30-nov-2006, 08:29
ME impresiono, sin palabras
ricardoenred
01-dic-2006, 03:43
por que no le vendes los rines a kasanova y a mi las llantas?
vivo en dallas texas USA y no puedo conseguir llantas
me urge una delantera(145-65-15) pero te compro las dos no ay pex!!!
y pago el flete (oviamente):beer: GRACIAS!!!
Las llantas estan seminuevas y no estan golpeadas,es la delantera y la trasera,estan muy buenas! ¡Saludos!
Los neumaticos son Continental o Bridgestone .... ??
Hippopomo
01-dic-2006, 03:32
Hola que tal!! En la foto se ve que la trasera es Continental, y pues la delantera trae el mismo dibujo en la llanta, por lo que supongo también lo es...
Saludos!! :cool:
ricardoenred
01-dic-2006, 05:57
Los neumaticos son Continental o Bridgestone .... ??
son Continental las originales ¡Saludos!
german41
02-dic-2006, 08:28
te mande un e-mail,ricardo no se si ya lo leiste, bueno pues a mi me urge una 145-65 15 pero no estaria de mas tener una trasera extra,cuanto por las dos y como le ariamos?
son Continental las originales ¡Saludos!
las originales .... de hecho,solo que algunos(tal vez los menos)como el mio traemos Bridgestone que tambien son originales solo que estas fueron montadas unicamente en los Pure.
traemos Bridgestone que tambien son originales solo que estas fueron montadas unicamente en los Pure.
En lo personal y por los comentarios que he oido en diferentes foros de smart, las Bridgestone se comportan mejor que las continental.
Smart ForMe
03-dic-2006, 04:48
Mi forfour tambien salio con Bridgestone de la agencia
arturovega
04-dic-2006, 09:02
Antes que otra cosa, felicidades por esa adaptación del fortwo, bastante interesante.
Lo que he visto yo, por lo general los fortwo traen llantas continental y los roadster y forfour tienen Bridgestone.
En lo personal y por los comentarios que he oido en diferentes foros de smart, las Bridgestone se comportan mejor que las continental.
Es un hecho .... es mucho mejor neumatico Bridgestone, tienen mejor adherencia y materiales amen de que aun y cuando pareciera increible nunca en los mas de 4 años que las he traido (Smart) les ha pasado algo .... para ripley maxime por vivir en el DeFectuoso,lastima que cuando tenga que cambiarlas me sera dificil,por no decir imposible el conseguirlas
p.d.solo como dato la proxima temporada de F1,hasta donde tengo entendido solo montaran estas.
¡Hola! modifique mi Smart for TWO cabrio y le agregue unos asientos traseros de cubo para mis dos niños y le puse un tumbaburros trasero,directamente al chasis,y ahora es un for TWO+two,tambien ventile los discos,y puse rines de 4 birlos,mas anchos,y por lo tanto estoy vendiendo los 4 rines originales de aluminio,con 2 llantas seminuevas,y las otras 2 son llantas,que no son la medida exacta,ya que la ultima vez que fui al DF habia un bache en el que se me tronaron 2 llantas,y como yo soy de zacatecas,y si es dificil conseguirlas en mexico imaginense aca,le quedan perfectamente a la version pulse,y puedes usar las llantas de tu pulse en los rines de aluminio,el precio es de $6000 por rines y llantas,despues publico las fotos de mi
for TWO+two,cuaquier pregunta: ricardoenred@yahoo.com.mx
Hola, Me gustaria ver las fotos del smart.
De antemano Gracias
Alejandro Lopez
Aquí puedes ver el tema, este carro ya lo vendió Ricardo hace un buen de tiempo y creo que anda por Chapala.
http://www.smartclub.com.mx/foro/showthread.php?t=2033
Hola, yo necesito un rin para refacción, alguien sabe donde lo puedo conseguir o con quien?
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.