Ver versión completa : Compro Llantas Con Rines Para Smart Roadster Coupe
KASANOVA
09-nov-2006, 03:48
Hola Amigos Saludandoles De Ante Mano, Pues Ayer Me Robaron Afuera De Mi Casa Las 4 Llantas Con Todo Y Rines De Mi Smart Roadster Coupe Me Dejaron El Auto En Tabiques Asi Que Me Urge Conseguir 4 Llantas Con Rines
Ojala Puedan Apoyarme Estoy En Toluca Mi Cel Es 0447222693887
Que mala onda!!!!
Creo que Pinguino66 sigue vendiendo los rines de roadster.
Los tenia anunciados en MercadoLibre creo.
KASANOVA
09-nov-2006, 04:09
Gracias CompaÑero Los Voy A Checar Si Alguien Mas Sabe De Algo Se Los Agradeceria Demasiado Mi Cel Es 0447222693887
Saludos
ccastellanos
09-nov-2006, 04:18
la verdad que malisisisima onda, aunque para los maleantes no creo sea tan facil vender ese tipo de rines pues solo le quedan al roadie o al for two, pero lo importante es la noticia jovenes "se estan robando ya las llantas y rines de los smartys" asi que aguas!!!!
bonifaxancheyta
09-nov-2006, 04:24
Que mal plan, lo peor de todo es que no le sirven a nadie mas que a un smartiano, ojalá y no haya sido un propietario de un fortwo porqu entonces si sería muy penoso el asunto.
Que mal plan, lo peor de todo es que no le sirven a nadie mas que a un smartiano, ojalá y no haya sido un propietario de un fortwo porqu entonces si sería muy penoso el asunto.
:pamba: y como saber .... si ya existen F2 con rines Roadie acaso estaran marcados :confu: esperemos poderte ayudar Kasanova y sobretodo no te $$ caro.
Xwandroid
09-nov-2006, 04:33
Que coraje Kasanova, y más que este sucediendo en la misma ciudad donde vivo (bonifaxancheyta y yo vivimos en Toluca). A mi papá en una ocasión le sucedió y desde entonces a los autos que hemos tenido les ponemos birlos de seguridad (o tuercas, según aplique). A un vecino hace como 3 meses también le dejaron su auto en tabiques.
Coincido con bonifax, si llegaramos a ver un fortwo con ese tipo de rines sin duda sospecharemos.
arturovega
09-nov-2006, 05:31
Que mala onda lo de los rines, lo peor que no hay mucho mercado para estos rines. Puedes comprar los de pinguino si aun los vende.
Aclaro (Bonifax, Soulé, Rodmx y mi esposa son testigos), que yo tengo un juego de rines de roadster extra pero fueron comprados a Soule ya que el y mi compadre cambiaron sus rines de roadster por unos BRABUS.
Smart ForMe
09-nov-2006, 07:36
Aclaro (Bonifax, Soulé, Rodmx y mi esposa son testigos), que yo tengo un juego de rines de roadster extra pero fueron comprados a Soule ya que el y mi compadre cambiaron sus rines de roadster por unos BRABUS.[/I][/SIZE]
Ay mi estimado Artur, esa aclaracion era por demas inecesaria jeje Ni que fuera uno a desconfiar de ustedes :offtopic:
Y pues que mala onda lo que te paso KASANOVA
Justo ayer vi en el peri un 4-2 con rines de roadster y tal parecio que era el ex-smart de Soule, pero ahora que leo esto pues ya me entra la duda de si fue algun mendigo dueño de 4-2 que las "encargo" en los bajos mundos.
Quien sabe, pero espero de corazon que pronto encuentres zapatitos nuevos para tu roadie y que la gente que te los arrebato se pudra en el averno
Saludos
Que poca :shout2: mmmm realmente este tipo de gentes tarde o temprano lo pagan en fin tambien saben donde e visto estos rines de Roadster en la buenos Aires donde tambien los vi una ves en venta y por lo que veo recomiendo a todos que le pongan virlos de seguridad y saludos
en la buenos Aires donde tambien los vi una ves en venta y por lo que veo recomiendo a todos que le pongan virlos de seguridad y saludos
Entonces quiere decir que Kasanova no es el primero a quien le roban sus rines...
ccastellanos
09-nov-2006, 10:37
pues asi pareceria ser mi estimado jon, aunque me imagino pensando muy positivo que alguien le <cambio los rines al roadie y se los vendio a la gente buena onda de la buenos aires.....jijijiji!!!!
KASANOVA
10-nov-2006, 09:51
Gracias Por El Apoyo Amigos Sigo En La Busqueda De Zapatitos Pa Mi Roadster Mucho Me Ayudarian Contactarme Con Gente Que Ustedes Sepan Que Tengan A La Venta Rines Y/o Llantas
Un Saludo Y Muchas Gracias Les Reitero Mi Cel Por Si Saben Algo Es 0447222693887
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.