PDA

Ver versión completa : Compro Llantas Con Rines Para Smart Roadster Coupe

KASANOVA
09-nov-2006, 03:48
Hola Amigos Saludandoles De Ante Mano, Pues Ayer Me Robaron Afuera De Mi Casa Las 4 Llantas Con Todo Y Rines De Mi Smart Roadster Coupe Me Dejaron El Auto En Tabiques Asi Que Me Urge Conseguir 4 Llantas Con Rines

Ojala Puedan Apoyarme Estoy En Toluca Mi Cel Es 0447222693887

chabre
09-nov-2006, 03:56
Que mala onda!!!!

Creo que Pinguino66 sigue vendiendo los rines de roadster.

Los tenia anunciados en MercadoLibre creo.

KASANOVA
09-nov-2006, 04:09
Gracias CompaÑero Los Voy A Checar Si Alguien Mas Sabe De Algo Se Los Agradeceria Demasiado Mi Cel Es 0447222693887

Saludos

ccastellanos
09-nov-2006, 04:18
la verdad que malisisisima onda, aunque para los maleantes no creo sea tan facil vender ese tipo de rines pues solo le quedan al roadie o al for two, pero lo importante es la noticia jovenes "se estan robando ya las llantas y rines de los smartys" asi que aguas!!!!

bonifaxancheyta
09-nov-2006, 04:24
Que mal plan, lo peor de todo es que no le sirven a nadie mas que a un smartiano, ojalá y no haya sido un propietario de un fortwo porqu entonces si sería muy penoso el asunto.

Tino
09-nov-2006, 04:31
Que mal plan, lo peor de todo es que no le sirven a nadie mas que a un smartiano, ojalá y no haya sido un propietario de un fortwo porqu entonces si sería muy penoso el asunto.

:pamba: y como saber .... si ya existen F2 con rines Roadie acaso estaran marcados :confu: esperemos poderte ayudar Kasanova y sobretodo no te $$ caro.

Xwandroid
09-nov-2006, 04:33
Que coraje Kasanova, y más que este sucediendo en la misma ciudad donde vivo (bonifaxancheyta y yo vivimos en Toluca). A mi papá en una ocasión le sucedió y desde entonces a los autos que hemos tenido les ponemos birlos de seguridad (o tuercas, según aplique). A un vecino hace como 3 meses también le dejaron su auto en tabiques.

Coincido con bonifax, si llegaramos a ver un fortwo con ese tipo de rines sin duda sospecharemos.

arturovega
09-nov-2006, 05:31
Que mala onda lo de los rines, lo peor que no hay mucho mercado para estos rines. Puedes comprar los de pinguino si aun los vende.

Aclaro (Bonifax, Soulé, Rodmx y mi esposa son testigos), que yo tengo un juego de rines de roadster extra pero fueron comprados a Soule ya que el y mi compadre cambiaron sus rines de roadster por unos BRABUS.

Smart ForMe
09-nov-2006, 07:36
Aclaro (Bonifax, Soulé, Rodmx y mi esposa son testigos), que yo tengo un juego de rines de roadster extra pero fueron comprados a Soule ya que el y mi compadre cambiaron sus rines de roadster por unos BRABUS.[/I][/SIZE]

Ay mi estimado Artur, esa aclaracion era por demas inecesaria jeje Ni que fuera uno a desconfiar de ustedes :offtopic:

Y pues que mala onda lo que te paso KASANOVA

Justo ayer vi en el peri un 4-2 con rines de roadster y tal parecio que era el ex-smart de Soule, pero ahora que leo esto pues ya me entra la duda de si fue algun mendigo dueño de 4-2 que las "encargo" en los bajos mundos.

Quien sabe, pero espero de corazon que pronto encuentres zapatitos nuevos para tu roadie y que la gente que te los arrebato se pudra en el averno

Saludos

soule
09-nov-2006, 07:53
Que poca :shout2: mmmm realmente este tipo de gentes tarde o temprano lo pagan en fin tambien saben donde e visto estos rines de Roadster en la buenos Aires donde tambien los vi una ves en venta y por lo que veo recomiendo a todos que le pongan virlos de seguridad y saludos

chabre
09-nov-2006, 08:39
en la buenos Aires donde tambien los vi una ves en venta y por lo que veo recomiendo a todos que le pongan virlos de seguridad y saludos

Entonces quiere decir que Kasanova no es el primero a quien le roban sus rines...

ccastellanos
09-nov-2006, 10:37
pues asi pareceria ser mi estimado jon, aunque me imagino pensando muy positivo que alguien le <cambio los rines al roadie y se los vendio a la gente buena onda de la buenos aires.....jijijiji!!!!

KASANOVA
10-nov-2006, 09:51
Gracias Por El Apoyo Amigos Sigo En La Busqueda De Zapatitos Pa Mi Roadster Mucho Me Ayudarian Contactarme Con Gente Que Ustedes Sepan Que Tengan A La Venta Rines Y/o Llantas

Un Saludo Y Muchas Gracias Les Reitero Mi Cel Por Si Saben Algo Es 0447222693887