Ver versión completa : Compro Smart Fortwo 2004-2005
Paulsul
07-nov-2006, 04:50
Lo consegui y es azul!!!!!!!
Luego subo las fotos de mi F2!!!!!
Ando en busca de un Smart Fortwo 2004-2005, si es 2005 mejor, trate de comprar el de a_llomeli pero alguien me ganó, buuuuu, quien sepa de alguno le estaré muy agradecido.
Saludos Paul,prefieres un 04 o bien 05 hay un azul 04 y el otro negro 05 de momento no cuento con el nextel pero si te urge enviame un mp.
Paulsul
14-nov-2006, 09:15
Saludos Tino, muchas gracias por el dato.
Me interesa que sea 2005 por ser mas nuevo, realmente lo que busco es que tenga el frente con los faros en forma de S y no de gota, un 04 seria tambien muy bueno por el precio. ¿Que me recomiendas?. Y otra pregunta ¿Donde los viste?
Gracias
Me interesa que sea 2005 por ser mas nuevo, realmente lo que busco es que tenga el frente con los faros en forma de S y no de gota, un 04 seria tambien muy bueno por el precio. ¿Que me recomiendas?. Y otra pregunta ¿Donde los viste?
Gracias
Hola paul, pues mira en este post hay uno no se si aun lo vendan, me gusta mucho el color, saludos.
http://www.smartclub.com.mx/foro/showthread.php?t=1163
Paulsul
14-nov-2006, 10:31
Gracias por el dato CARGUS, espero no esté vendido.
Gracias
Si gustas Paul enviame por mp (mensaje privado) algun no.donde localizarte el dia de hoy tal vez logre el ver otro F2 saludos.
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.