Ver versión completa : Re ¡¡accesorios!!
Dispensen,por No Ser Tan Explicito O Mejor Dicho Claro Y Bien Vendo Para Quien Guste De Los Accesorios Personales Y Cuales Son De La Boutique Del Sitio De Smart Guantes Para Manejar En Color Gris,cartera De Lona Con Cremallera,unas Chanclas Negras De BaÑo Pata De Gallo,toalla Blanca De BaÑo En Fin Me Parece Incluso Podria Cotizar Otros Accesorios Ya Que Resulta Mas Costoso El Adquirirlos Aca En Las Concesionarias De Mb.amen De Que No Los Ofrecen;por Supuesto Los Puedes Pedir Y Lo Cotizan Porsupuesto Para Ello De Asi Quererlo Te Piden Un Adelanto Para Importarlo En Fin De Momento No Tengo La(s) Fotos Pero Les Envio El Sitio Y Donde Checarlos Un Fuerte Abrazo.
Tino Cheschitz
ccastellanos
29-nov-2005, 04:16
podrias poner fotos de cada articulo por favor para darnos una idea mas clara????
gracias de antemano
Dispensa Carlos,de momento no cuento con la fotografia de estos accesorios que oferte;pero como prometi el dia de ayer el sitio para checarlos incluso con precio (algunos) es:www.smart.ch pagina por cierto muy interesante de SMART puedes cambiar el idioma a Italiano vas a accesorios (boutique) y los veras los precios son en francos Suizos tengo entonces la cartera en gris con cremallera llamada monedero,las chanclas de playa pata de gallo negras 43 Europeo,toalla blanca con logo,cinto negro en lona con hebilla plata y logo de Smart,cordon con gancho para gafete,y bueno algunas otros articulos;esperando sea de tu interes asi como el sitio enviote un abrazo.
Tino Ch.
gvanegas
06-ago-2007, 11:26
que onda estoy interesado podrias subir algunas fotos
ccastellanos
07-ago-2007, 03:49
tino todavia tienes los guantes me interesan????
Saludos Castellanos,los guantes si no mal recuerdo los compro Ponxo,sin embargo si gustas puedo conseguirte otro par,solo un cosa porfavor checate cuanto cuestan en agencia ya que despues puede(n) parecerles caro cuando sabemos que lo es .... :risa:
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.