PDA

Ver versión completa : Compro rines de For2 Styleline

Feroasis
17-oct-2006, 10:59
Si alguien tiene los 2 rines traseros del Fortwo model styleline, se los compro, avisenme

Tino
19-oct-2006, 02:05
Acaso los combinaras feroasis :censor: o bien ya tienes los delanteros saludos.

Feroasis
20-oct-2006, 04:19
Tengo los 4, pero quiero otros traseros para poner en rodada 175 tam,bien los delanteros, los 145 delanteros se me hacen muy pequeños.

Sabes de alguein que los venda??

Tino
20-oct-2006, 04:39
Desconozco quien de momento,pero de hecho alguien los posteo (subio fotos) o fuiste tu :think:

ricardorezza
21-oct-2006, 11:41
no son el modelo que te vendi verdad tino???

luisrvc
21-oct-2006, 03:17
Hablando de rines y llantas alguien tendra en venta una llanta con rin? de preferencia de adelante para refaccion.

Tino
21-oct-2006, 04:55
no son el modelo que te vendi verdad tino???

De que modelo buscas Luis,y no amigo (Rezza) estos son otros.

luisrvc
21-oct-2006, 09:34
Del modelo que sea Tino, solo la quiero para refaccion ya que estoy o voy a inventar un nuevo sistema para traer refaccion en el fortwo :risa: :risa: y asi cuando salga a carretera llevar una llantita por cualquier cosa

Ya despues les pondre fotos de mi invento y si alguien se anime pues hacemos mas.

CARGUS
21-oct-2006, 09:43
Siii y lo patentas, que te contrate smart para que todos los F2 salgan con llanta de refaccion, oigan el roadster tiene llanta de refaccion?:think:

arturovega
23-oct-2006, 01:47
Siii y lo patentas, que te contrate smart para que todos los F2 salgan con llanta de refaccion, oigan el roadster tiene llanta de refaccion?:think:

No, el roadster tampoco trae refacción, solo el kit de smart que te sirve para las ponchaduras

Tino
24-oct-2006, 08:55
:risa: :risa: aunque sea llantita para playa luis.............:censor: no te lo decia por si buscabas alguna en especial (o como las que monta el tuyo) digo para que no se viera parchado :pamba: bueno si fuera rin de aluminio cuanto pagarias :think: claro no nuevo pero tampoco traqueteadon saludos.

canavati
24-oct-2006, 11:39
En mercadolibre estan vendiendo unos rines pero son los de el roadster igual y no se si te sirven, saludos

arturovega
25-oct-2006, 12:29
En mercadolibre estan vendiendo unos rines pero son los de el roadster igual y no se si te sirven, saludos

De hecho quien los vende es Pinguino66, está aqui mismo en el foro. Los rines están baratísimos, es una oportunidad para cualquiera que quiera unos rines de roadster para su fortwo!

Tino
25-oct-2006, 05:23
:think: aun estan en venta.............vaya hace mucho que los vende son los originales de Roadster que no??