Ver versión completa : Compro For2 Cabrio URGE!!!
Feroasis
03-oct-2006, 10:39
Hola a Todos, soy un maniaco obsesionado con el Smart For2 cabrio, si alguno de ustedes sabe de alguno que vendan o vende el suyo por favor avisenme
fer_goni@yahoo.com
Saludos
Fer
Te comento que están super cotizados, tan pronto salen a la venta, ese mismo día se venden, así que te sugiero estar al pendiente de todos los medios de publicación para venta de autos y si sale algo, no lo pienses más porque alguien más te lo va a ganar.
En donde los haz estado checando :confu: saludos y suerte.
Feroasis
06-oct-2006, 10:16
Oigan encontre uno en monterrey, 2001 passion con 8500 km. Pero lo raro es que no cuenta con caja de cds ni con tacometros y reloj, esta extraño no?.
Saludos
pd. los e buscado por ventas en internet y en la mercedez.
canavati
06-oct-2006, 01:51
ese carro lo tenia autosmanher aqui en Monterrey, pero segun yo ya se vendio, si quieres que te cheque algo avisame y te lo checo yo estoy aqui en Monterrey, saludos
Hippopomo
06-oct-2006, 04:45
Hola que tal!! Pues aquí en Querétaro no he visto ningún for2 cabrio en venta, así que encontrarlo aquí va a estar medio difícil... cualquier cosa te aviso... :D:D
Saludos!! :cool:
dannyboy
06-oct-2006, 04:53
Oigan encontre uno en monterrey, 2001 passion con 8500 km. Pero lo raro es que no cuenta con caja de cds ni con tacometros y reloj, esta extraño no?.
Saludos
pd. los e buscado por ventas en internet y en la mercedez.
Hola,
Este auto es de los grises (importado por un independiente), se trata de un smart de la primera generación y probablemente sea Pure o Pulse, esos vienen menos equipados.
Salu2,
canavati
06-oct-2006, 08:57
el que viste de casualidad es el que te comento? de echo aparece en esta pagina: http://autosmanher.com/descripcion.asp?ID=150329 saluods
Feroasis
09-oct-2006, 09:43
Si es ese el de autosmahner, de cualquier manera como que no me atrajo mucho, la buena noticia es que el viernes ya di el enganche en mercedez para un 2007 cabrio jejeje, muy pronto podre acompañarlos a algun evento del club.
Saludos :)
Si es ese el de autosmahner, de cualquier manera como que no me atrajo mucho, la buena noticia es que el viernes ya di el enganche en mercedez para un 2007 cabrio jejeje, muy pronto podre acompañarlos a algun evento del club.
Saludos :)
Seria por el color :risa: el precio para el 2007 del cabrio es de $15.750 dls.al cambio del dia :think: o cambio.
luisrvc
09-oct-2006, 08:20
Pues muchas felicidades y esperemos que pronto lo tengas en tu casa. Despues le tomas fotos y nos lo presumes.
Hippopomo
09-oct-2006, 08:52
Hola que tal!! Felicidades!! Que bueno que te animaste por uno nuevo!! Te salió mejor!! :D:D En esta semana nos vamos a juntar algunos de Querétaro por si gustas... :D
Saludos!! :cool:
Feroasis
13-oct-2006, 10:32
Clarooo qeu voy, solo dime donde y cuando se reunen y hay estare.
Saludos
Ya compraste Smart Feroasis :confu: por cierto que buen gusto por los autos :risa: :risa: yo tambien tengo un felino.
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.