PDA

Ver versión completa : URGEN llantas... CONTINENTAL

kerem
12-sep-2006, 09:04
Busco Dos Llantas Continental, Las Contac Premium 195/50 R15, Me Urgen De Preferencia Nuevas O En Muy Buenas Condiciones, Por Seguridad, Se Los Agradeceria Muchisimo. Tembien Busco La Base Para Poder Conectar El Celular Al Radios Six, Son Para Un For-4, Gracias, Mi Cel 044 55 5433 3242
Alguien Sabe Si Le Quedan A Mi For-4 Las 205/50 R15 Y Como Se Ve....?

bonifaxancheyta
12-sep-2006, 10:02
Son para un forfour? yo estoy vendiendo los cuatro rines con llantas, te interesan?

ricardorezza
12-sep-2006, 10:24
yo tengo dos hankook 195 50 15 si te interesan

kerem
13-sep-2006, 03:40
si,son para un forfor, pero lo que necesito son dos llantas, continental, es que las que traigo estan nuevas, pero vole dos en esta ciudad.... por eso busco dos.... si son continental las que tienes con los rines igual y nos arreglamos.... va.

Smart ForMe
14-sep-2006, 01:41
si,son para un forfor, pero lo que necesito son dos llantas, continental, es que las que traigo estan nuevas, pero vole dos en esta ciudad.... por eso busco dos.... si son continental las que tienes con los rines igual y nos arreglamos.... va.

Yo tengo un 4-4 y de agencia salio con llantas Bridgestone, me parece que el de Bonifax tambien traia esa marca y supongo que son las que esta vendiendo.

Por ahi escuche que los modelos 2006 estaban saliendo con llantas Continental y creo que ese seria tu caso kerem.

Si bonifax te ofrece las Bridgestone creo que seria buena opcion que las aceptaras, pues ademas de que la medida es identica es la marca que SMART selecciono para los modelos 2005 de forfour

Corrijame alguien si me equivoco :think:

kerem
14-sep-2006, 12:47
Bonifax cuanto pides por las 4 llantas, y en que estado estan? igual y nos arreglamos.... gracias.

bonifaxancheyta
14-sep-2006, 02:35
Las llantas que tienen mis rines son continental como las que quiere Karem y están en muy buen estado, solo una tiene un pequeño chipote (muy pequeño) pero igual nos arreglamos, mándame un mail a enrique_bonifax@telcel.blackberry.net