Ver versión completa : Refacciones For Two Passion
John Silver
21-ago-2006, 06:55
Hola, antes que nada un saludo como miembro de este H. Club de nueva admision les agradezco de antemano puedan ayudarme, se que es muy repetido el hecho de que se necesiten refacciones, el caso es que yo necesito algunas piezas para mi Smart que me lo acaban de chocar y si lamentablemente ya no estaba asegurado, se supone que el coche iba a estar guardado en lo que regresaba de un largo viaje pero a mi primo se le hizo facil saarlo . . . pero bueno, ya visite a luis Olmedo de Chilpancingo 162 pero si esta un poco mas caro que la agencia, alguien me podra dar algun dato de donde puedo conseguir un medallon, aleta y un par de calaveras. Gracias
arturovega
22-ago-2006, 11:01
No hay muchas opciones en México, puede ser en las agencias smart (Mercedes-Benz) o en Autos Euromart http://autoseuromart.com/
Espero que arregles pronto tu smart :)
pero bueno, ya visite a luis Olmedo de Chilpancingo 162 pero si esta un poco mas caro que la agencia, alguien me podra dar algun dato de donde puedo conseguir un medallon, aleta y un par de calaveras. Gracias
Pues si no es el Sr.Olmedo de Euromart,si que te las veras dificil el esperar por igual los embarques de las agencias,ahora bien algunas veces llegan a importar por igual las gentes de Brabus quienes se ubican en Av.Patriotismo pasando el Viaducto aunque algo caro tambien si tengo noticia te avisare suerte en la busqueda.
John:
Yo tengo una calavera trasera de 4-2 cabrio estrellada pero completa por si te interesa
Saludos!
fhormiga
02-sep-2006, 10:10
Hola, un amigo de Celaya (Roberto Zuñiga) que se dedica a los deshuesaderos , me paso el ID de un cuate que se llama Abraham del DF y se dedica a lo mismo, me comento que el puede conseguir piezas, el ID es 157357*1, espero que te sirva.:beer:
John lograste al fin comprar las piezas y reparar el F2 o aun estas por conseguirlas??
ojala al menos esten arreglando el golpe saludos.
pepemiranda77
11-jun-2007, 04:41
yo tengo todas las piezas de tu smart no te preocupes solo contactame mi tel es 01 222 4820805 y 06 o mi cel 2221 253225 en puebla
Hola, antes que nada un saludo como miembro de este H. Club de nueva admision les agradezco de antemano puedan ayudarme, se que es muy repetido el hecho de que se necesiten refacciones, el caso es que yo necesito algunas piezas para mi Smart que me lo acaban de chocar y si lamentablemente ya no estaba asegurado, se supone que el coche iba a estar guardado en lo que regresaba de un largo viaje pero a mi primo se le hizo facil saarlo . . . pero bueno, ya visite a luis Olmedo de Chilpancingo 162 pero si esta un poco mas caro que la agencia, alguien me podra dar algun dato de donde puedo conseguir un medallon, aleta y un par de calaveras. Gracias
dragdez
14-abr-2010, 06:05
Hola Si Alguien Tiene En Venta O Sabe Donde Venden La Pieza De Plastico Negro Donde Va La Luz De Stop De Un For Two Passion 2001 Por Favor Contacteme Al 0445515042852 Pues El Mio Se Rompio. Tambien Si Saben Donde Lo Puedan Reparar Aunque No Creo Pues Es Plastico.
jesuss35
22-oct-2010, 01:51
hola aguien me puede informar si puedo conseguir alguns piezas para el descapotable de un smart 2008 principalmente son los carros que lo mueven, alguine que tenga uno para deshuesar por que en la agencia me salen muy caros gracias
hola aguien me puede informar si puedo conseguir alguns piezas para el descapotable de un smart 2008 principalmente son los carros que lo mueven, alguine que tenga uno para deshuesar por que en la agencia me salen muy caros gracias
mm deshuesar? un smart 2008 pienso esta dificil.
Hola Si Alguien Tiene En Venta O Sabe Donde Venden La Pieza De Plastico Negro Donde Va La Luz De Stop De Un For Two Passion 2001 Por Favor Contacteme Al 0445515042852 Pues El Mio Se Rompio. Tambien Si Saben Donde Lo Puedan Reparar Aunque No Creo Pues Es Plastico.
checa mi post y has tu oferta, solo con el dinero en la mano,ya que esta semana empieza el deshueso y canibalismo de mi adorado blue (smart f2, 2001 pulse) , saludos amiga
checa mi post y has tu oferta, solo con el dinero en la mano,ya que esta semana empieza el deshueso y canibalismo de mi adorado blue (smart f2, 2001 pulse) , saludos amiga
Omar28 esta convirtiendose en un Spam del Club :hammer:
joseangelsanchezg
11-ene-2011, 04:29
yo tengo todas las piezas de tu smart no te preocupes solo contactame mi tel es 01 222 4820805 y 06 o mi cel 2221 253225 en puebla
Buenas tardes Pepe, te he tratado de llamar a los telefonos que publicas pero no me cae la llamada en el primero y el segundo me atendio una señora.
Necesito saber si vendes refacciones de smart o tienes una pieza que me interesa
Es la valvula actuadora (por vacio) del turbo para un smart for two 2001
Espero te comuniques de vuelta
62*12*25498
(81) 17778301
045 811-060.3502
joseangelsanchezg
11-ene-2011, 04:30
Buenas tardes Omar,
Necesito saber si vendes refacciones de smart o tienes una pieza que me interesa.
Es la valvula actuadora (por vacio) del turbo para un smart for two 2001
Espero te comuniques de vuelta
62*12*25498
(81) 17778301
045 811-060.3502
Jose Sanchez
yorkcamus
11-abr-2011, 02:36
saludos amigo todavia tienes piezas?
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.