Ver versión completa : Alquien Tiene Un Smart A Escala?
Hola smartianos pues me encuentro aqui preguntandoles, que si alguien de ustedes tiene un forfour y un roadster a escala 1:18 que me venda?, para tener casi completa mi coleccion de smart, y que sea de smartware por que creo nadie ha sacado esos dos en otra marca, solo Burago el roadster creo. SALUDOS
Hippopomo
01-ago-2006, 07:05
Hola que tal!! Pues si los encuentras en otras marcas que no sea smartware... si ves en la foto que tengo en mi firma, todos son coches 1:18 y ninguno es smartware, no recuerdo la marca del for4, pero lo conseguí en Canadá... Soule también tiene uno, pero no sé dónde lo consiguió... :D:D
Saludos!! :cool:
dannyboy
01-ago-2006, 07:07
Hola,
El roadster es fácil de conseguir, los he visto en Sanborns y el El Palacio de Hierro, el forfour es mas dificil, yo tengo uno a control remoto, cuestan mas o menos 1,400.- si quieres uno te lo consigo, los hay en blanco con tridion negro o naranja con tridion titanio.
Saludos,
Gracias Danny y Hippo lo que pasa es que una a contro remoto, no me gustaria y el roadster si lo he visto tambien en samborns pero pues queria todos de smartware en fin si no los hay tendre que comprar el roadster en samborns y el forfour haber si lo consigo por otro lado o en inter no se, de todos modoso muchas gracias.
arturovega
02-ago-2006, 12:27
cargus, el roadster lo quieres coupé o normal? Yo tengo 2 normales que quiero vender (son Burago)
Hola Arturo pues lo quiero ya sea normal o coupe, pero pues si lo tienes normales pues que se haga, solo dime en cuanto me lo dejarias y que colores para escoger uno, mmmmm si son escala 1:18? espeero tu respuesta, Saludos y por ahi me mandas las tarjetas y las calcas jejejej aprovechando el envio jejeje SALUDOS
arturovega
03-ago-2006, 12:22
Cargus, deja lo busco y te mando unas fotos para que lo veas. Tarjetas no tengo ya ninguna y las calcas nuevas estarán listas en unos días :)
Rogercito83
05-ago-2006, 08:57
Oigan yo quiero un fortwo a escala, alguien sabe si Hot-Wheels saco uno?
Yo tengo un Maisto 1/33 Smart City Coupe que me trajeron de Alemania, pero se que Burago saco uno a escala mayor, de hecho podias intercambiarle los paneles, solo que no lo pude comprar por no tener recursos en ese momento y no lo he vuelto a ver, alguien que me lo pueda conseguir? si alguien me consigue uno rojo con tridion plata y mejor aun cabrio, se lo agradeceria MUCHISIMO ya que me ha sido demasiado complicado encontrar un fortwo :cry:
Les mando unas pics de mi pqño :lugar1:
Hola Roger, Pues Yo Tengo Un Smart Fortwo Escala 1:18 Marca Maisto Lo Compre En Sams Club Cuando Pusieron A Vender Autos A Escala Todos Eran Maisto, Lo Encontre Y Era De Los Ultimos Ya Que Mucha Gente Fue A Comprar Muchos Autos De Todas Las Marcas Y Vi Que Mucha Gente Tenia Ya Los Smart, El Mio Es Tridion Plata Y Venia Con Dos Juegos De Bp Para Intercambiar El Que Tengo Son El Path Red Y El Otro Es Color Plata, Yo Cuando Lo Vi Pues Se Me Hizo Muy Bien Detallado Pero Cuando Le Compore A Mau (mbh) Un Crossblade De Smartware Me Gusto Mucho Ya Que Viene Super Bien Hecho Y Hasta Terciopelo Trae En La Cajuela, Lo Que El Fortwo Maisto No Lo Trae, Te Recomendaria Darte Una Vuelta Cuando Pongan Autos A Escala De Nuevo En Sams Club, O Comprarlo En La Pagina De Maisto, Creo Que Puedes Comprarlo Por Ahi, Suerte Y Te Dejo Unas Fotitos De Mis Dos Hijos Espero Los Otros Jeje Saludos.
arturovega
06-ago-2006, 05:29
yo también tengo ese de maisto pero lo compré de pura suerte en un sanborns. El mío es negro con paneles azules para intercambiar.
Xwandroid
06-ago-2006, 06:04
Yo también tengo el city coupé de Maisto, lo compré en una tienda de regalos en Plaza Satélite. El tridion es plata y tiene dos juegos de páneles: negro y blanco. Sigo buscando el fortwo azul.
arturovega
06-ago-2006, 07:46
xwan, si quieres te cambio los paneles azules por los blancos, así tu tienes tu blue pill...
Rogercito83
06-ago-2006, 09:51
Tendre que entrar a la pagina de Maisto, pero por favor, a quien le puedo encargar que si alguien trae smartware me avise a mi correo ya que estare en la escuela y trabajando y posiblemente se me complique verificar diario el foro :cry: o si alguien me encuentra un Smart ForTwo tmb va?? se los agradeceria muchisimo
Saludos y gracias por responder
i-goico
07-ago-2006, 10:05
Yo también tengo el city coupé de Maisto, lo compré en una tienda de regalos en Plaza Satélite.
En que tienda de Plaza Satélite Xwan?
Xwandroid
07-ago-2006, 12:15
xwan, si quieres te cambio los paneles azules por los blancos, así tu tienes tu blue pill...
Wow! En verdad me encantaría eso. Muchas gracias. Incluso si el tuyo es Fortwo, como los que tengo son de City Coupé, ya podríamos tener ambos las dos generaciones :beer: Llevo los blancos a la próxima reunión. A propósito ¿De qué color es el segundo juego que venía con el tuyo?
En que tienda de Plaza Satélite Xwan?
No recuerdo el nombre de la tienda, pero está en la planta alta frente a Sears. Hay otra tienda con el mismo nombre en Santa Fe, cerca de Liverpool, en el piso central. En aquella ocasión el único que tenían era el que compré, pero dijeron que pedirían más de ellos. Eso fue a principios de marzo.
arturovega
07-ago-2006, 02:09
Wow! En verdad me encantaría eso. Muchas gracias. Incluso si el tuyo es Fortwo, como los que tengo son de City Coupé, ya podríamos tener ambos las dos generaciones :beer: Llevo los blancos a la próxima reunión. A propósito ¿De qué color es el segundo juego que venía con el tuyo?
Bueno, los del mío también son del city coupé, así que es el mismo modelo. Así tu tienes tu smart completo (y de tu color) y a mi no me incomodaría intercambiarte el segundo juego.
Por cierto el mío venía en color negro, por eso no lo mencioné.
También MBH tiene ese smart a escala, se lo vendió Chabre antes de irse a Canadá, si no mal recuerdo sus paneles eran azul o negro y el otro era el verde pistache.
Acerca de la tienda de Plaza Satélite, paso por ahi cuando voy al cine (ayer por ejemplo) y nunca he visto smarts :( Es una tienda justo enfrente de Sears que venden chocolates y regalos.
Xwandroid
07-ago-2006, 02:14
Gracias Arturo, de hecho yo creo que considerando que el tridion del tuyo es negro, se verá muy bien combinado con blanco :)
Acerca de la tienda de Plaza Satélite, paso por ahi cuando voy al cine (ayer por ejemplo) y nunca he visto smarts :( Es una tienda justo enfrente de Sears que venden chocolates y regalos.
Exacto, esa es la tienda, cuando yo fuí no lo tenían a la vista, tuve que preguntar y describirles el auto, entonces una de las empleadas recordaba haber visto uno, lo buscaron y así fue como lo conseguí.
Tonatiuh
17-ago-2006, 08:33
1625
Conmemorativo del munidal Alemania 2006
Tonatiuh
17-ago-2006, 08:46
1626
← 3 cm →
Busch 1:87
Yo he estado buscando algun fortwo, pero no he podido encontrar ninguno en veracruz, en sanborns unicamente hay roadsters, de todos colores y sabores jajajaja (rojo, amarillo, negro y creo que azul, todos con tridion plata) pero fortwo ni uno =(
FORMEMO
18-ago-2006, 01:26
Yo Solo He Consegido El For4 Y Roadster A Control Remoto Y En Liverpool Me Ganaron El For2 Asi K Tendre K Segir Buscando :)
arturovega
18-ago-2006, 09:51
los smarts de smartware 1:87 se parecen mucho al que nos pone Tonatiuh, se ve muy padre.
En sanborns si hay roadsters, yo he visto solo rojo, amarillo y negro.
ccastellanos
19-ago-2006, 08:47
art si puedes y llegas a conseguir un fortwo a escala te lo agardeceria para agrandar la coleccion..........
un abrazo
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.