PDA

Ver versión completa : Cubre Tu Smart!!!!

pinguino66
05-jun-2006, 03:46
Finalmente estn listas las Fundas para los Smart, 850 Pesos Cada Una, Si alguien esta interesado, mandeme un MP, El preio cubre la de 4-2,4,4 y Roadster. Tambien puedo conseguirselas para cualquier otro carro.
Saludos

MBH
08-jun-2006, 12:02
Fundas Fundas Fundas!!!!!!, Y Por Supuesto Fotos, Animate A Poner Unas Fotos Pinguino De La Vista Nace El Amor

pinguino66
08-jun-2006, 11:51
Sale ya la habia pueto en fundas para Smarties! pero hora la busco y la vuelvo a subir

pinguino66
08-jun-2006, 12:08
Ya Las Encontre Pero No Las Puedo Subir, Como Se Le Hace?

arturovega
09-jun-2006, 10:48
ya me mandó pinguino las fotos de las fundas, las anexo para que las vean

pinguino66
30-jun-2006, 04:09
que tal quedo la funda del 4-2?

bonifaxancheyta
30-jun-2006, 06:20
Me interesa la funda del roadie, es afelpada por dentro?

pinguino66
01-jul-2006, 03:55
Si es afelpada, a mi me a funcionado muy bien no tengo cochera techada, y mi carro esta muy bien. Dime si te interesa, te la mando hacer y en 8 dias te la embarco.

luisrvc
11-sep-2006, 03:17
Tienen fundas para fortwo? podrian poner algunas fotos de las fundas del fortwo? solo veo las fotos del rodie.

Tino
11-sep-2006, 04:18
Son originales.............?? hace mucho compre una para (F2) pero como bien saben y por pensar no la utilizaria jamas la vendi ahora no se si aun las sigue fabricando Smart.

arturovega
11-sep-2006, 05:50
No son originales pero son igualitas, con un material muy bueno. Valen menos que la original.

Las originales si las venden en las agrncias.

kerem
12-sep-2006, 08:05
hola, pingúino, me intereza una funda para forfour, pero como le ahcemos, yo podria ir un fin a queretaro, te veria por alla.... como vez dejame datos y nos ponemos en contacto.... gracias.

Tino
12-sep-2006, 08:21
No son originales pero son igualitas, con un material muy bueno. Valen menos que la original.

Las originales si las venden en las agrncias.

Pero tardan miles en importalas :shout2: si alguien se interesa preguntare por precio y pudiese ser que las encargara.

pinguino66
13-sep-2006, 05:48
Que tal Jovenes, Uds, disculpen, ando un poco atareado con el trbajo, pero despues de ver la Pelicula de click que por cierto se las recomiento a todo aquello que no tienen tiempo d eentrar al foro seguido que la Vean. Le voy a najar tantito a esto,
Si podemos hacer la funda de cualquier auto de hecho ya esta la del for two, la del roadie, y la del 4-4, y su precio es de 850 pesos cada una.
La mas Barata es la del CROSSBLADE, $ 50 pesos Quien quiere una?
jajaja, es broma, nos tardan 8 dias dede que me las confirmen,
Saludos Smartianos, y animense a un track Day en QRO.!!!!

Tino
13-sep-2006, 09:47
Solo una pregunta pinguino66 las medidas de la cubierta para F2,las han tomado de una original?? el material es tybek de la marca Dupont :risa: perdon fueron dos saludos.

pinguino66
05-oct-2006, 05:45
No se que marca es el material, puedo preguntar, lo que si se es que si fueron tomadas las medidas de la de arturo, y de la mia del Roadie, Funcionan bastante bien.

pinguino66
06-nov-2006, 07:09
tengo una del roadi aqui quien se interesa, 850 mas envio

KASANOVA
09-nov-2006, 03:51
Me Interesa La Funda Para Un Roadster Coupe Estoy En Toluca

Cuanto Me Sale

Tino
09-nov-2006, 04:16
Me Interesa La Funda Para Un Roadster Coupe Estoy En Toluca

Cuanto Me Sale

KASANOVA,arriba aparece el precio funda $850,00 mas envio suerte.

german41
30-nov-2006, 08:26
pero vivo en dallas!!! esta nevando ahorita mismo!!!:f2pr:
urge!!!

pinguino66
07-dic-2006, 04:06
Jovenes, ahorita tengo una del roadie en stock, Las medidas fueron tomadas de la Funda de Arturo, por lo que es identica a la original, Danyboy tiene una que e pidio de un Vocho, Yo tengo la del roadie y tenia la del 4-2, y me han funcionado pbastante bien, solo es cuestion de que me confirmen su pedido por un MP y se las mando hacer, tardan 8 dias, Saludos

Tino
08-dic-2006, 11:58
Alguna muestra (foto) de cubierta para Fortwo ....

Raveshaw
08-dic-2006, 06:25
Yo estoy muy interesado en una funda, me gustarían fotos.

Tino
09-dic-2006, 02:22

Pues entonces Raves estamos en espera .... porque conozco las originales pero estas :nono:

Raveshaw
10-dic-2006, 07:50
Tengo ahi mi dinerito navideño, a ver si las suben antes que me lo gaste jajaja :risa:

arturovega
11-dic-2006, 11:23
En el mensaje #5 de este mismo tema están las fotos por si quieren verlas (no son las del fortwo pero se dan una idea)

busvan
14-dic-2006, 10:43
Que tal

Ultimamente he estado saliendo de viaje muy seguido y se queda el pequeño estacionado a la intemperie, es por ello que quizá me anime por una funda. He tenido malas experiencias con las fundas de carros.

Mis papás tenían un stratus (si ya se, que gustos verdad?? jeje :risa: ) y casi no lo usaban, por lo que se quedaba guardado con su funda puesta afelpada por dentro y toda la cosa. Resulta que un fin de semana fuimos a arrancar el coche y quitamos la funda dándonos cuenta de que la pintura se había como opacado y se le hicieron una especie de manchas horribles en el cofre, estas manchas eran algo asi como si se hubiera quitado la pintura o algo por el estilo. :huh:

Es por ello que la verdad no se si le vaya a pasar lo mismo a mi pequeño situación que no me perdonaría.

En caso de que sea seguro contra este tipo de cosas, me apunto para una funda para 4-2.

Saludos!

:beer:

MBH
14-dic-2006, 11:58
Que tal

Ultimamente he estado saliendo de viaje muy seguido y se queda el pequeño estacionado a la intemperie, es por ello que quizá me anime por una funda. He tenido malas experiencias con las fundas de carros.

Mis papás tenían un stratus (si ya se, que gustos verdad?? jeje :risa: ) y casi no lo usaban, por lo que se quedaba guardado con su funda puesta afelpada por dentro y toda la cosa. Resulta que un fin de semana fuimos a arrancar el coche y quitamos la funda dándonos cuenta de que la pintura se había como opacado y se le hicieron una especie de manchas horribles en el cofre, estas manchas eran algo asi como si se hubiera quitado la pintura o algo por el estilo. :huh:

Es por ello que la verdad no se si le vaya a pasar lo mismo a mi pequeño situación que no me perdonaría.

En caso de que sea seguro contra este tipo de cosas, me apunto para una funda para 4-2.

Saludos!

:beer:

YO TUVE EXACTAMENTE LA MISMA EXPERIENCIA CON MI ANTERIOR VEHICULO (CIVIC), Y TAMBIEN LA FUNDA ERA DE FELPA, DE HECHO ALGUIEN ME DECIA QUE TENIA QUE TENER POR DONDE RESPIRAR PORQUE SI NO LA HUMEDAD DERIVAVA CORROSION EN LA PINTURA

pinguino66
17-dic-2006, 08:45
Jovenes, yo tengo mi roadi cubierto, y no he tenido porblema con la funda, pero como gusten, tengo una de roadster en stock, la del for two, tendrian que pedirmela y me tardo 8 dias aprox. Saludos

Tino
18-dic-2006, 12:58
Es por ello que ahora las mejores se fabrican muchisimo mas ligeras (sin felpa) de un material llamado Tybek de Dupont.

TOTO
29-dic-2006, 12:04
Como puedo adquirir mi funda para mi 4-2. :think:

Tino
29-dic-2006, 01:40
:risa: :risa: a mi ahora entre muchos obsequios me han traido la funda original para el Smart,la cual alguna vez anteriormente tenia pero que habia vendido a un buen amigo (jamas la necesite), ahora "SI" :risa: es plata con logotipos (estampado f2) muy ligera y con la concebida bolsa.

pinguino66
31-dic-2006, 09:59
Como puedo adquirir mi funda para mi 4-2. :think:
Solo mandame un MP, y te la mando hacer, en unos 8 dias esta por aca y te la mando Saludos

amejda
05-ene-2007, 02:51
Todavia tienes fundas?

Hippopomo
05-ene-2007, 04:45
Hola que tal!! Si tiene fundas, es cosa de que se la pidas y la mande a hacer... :D:D

Saludos!! :cool:

pinguino66
10-ene-2007, 05:21
Gracias Pablo, Tengo una de roadster en stock pero ya pedi la del 42 y del 44 para cuando las necesiten

pinguino66
29-mar-2007, 03:03
Solo tardan 8 dia, me dices cual quieren y se las mando hacer, ademas para cualquier carro o pick up, Saludos

castordj
07-may-2007, 01:19
Entonces con estas fundas no habrá el problema que se menciona con otras fundas (El de la pintura).

Alguien tiene fotos de la funda del Fortwo??

Otra cosa, a finales del mes me voy a trabajar a IBM en Rochester durante todo el verano, por lo que mi carrito se quedará bajo el sol y me encantaría dejarlo bien cubiertido.

Si te encargo una funda para el Fortwo es posible tenerla aquí en Guadalajra antes del 25 de Mayo?

Gracias de antemano.

ccastellanos
07-may-2007, 10:47
mi estiamdo yo tambien estoy interesado en una funda para for two que ondas????

pinguino66
07-may-2007, 06:55
JOvenes, las tengo que mandar a hacer, cuantas necesitan en total, y me las tienen en 8 dias, su precio es de 850 pesos mas el envio a donde sea, pero si se juntan se las puedo mandar a alguien y que se ahorre en el flete, Confirmenme a ricardo@tecnogolf.com.mx cuantas hago, tengo una del Roadie coupe en stock Saludos

castordj
08-may-2007, 01:47
JOvenes, las tengo que mandar a hacer, cuantas necesitan en total, y me las tienen en 8 dias, su precio es de 850 pesos mas el envio a donde sea, pero si se juntan se las puedo mandar a alguien y que se ahorre en el flete, Confirmenme a ricardo@tecnogolf.com.mx cuantas hago, tengo una del Roadie coupe en stock Saludos

A mi si me interesa y mucho, solamente quiero estar seguro que esta funda permite respirar al auto, ya que me daría mucha tristeza y coraje, regresar en Agosto y ver mi Smart todo manchado.

Como se podrá saber esto?

Paulsul
08-may-2007, 11:30

Me avisas como va lo del Antifaz, y cuanto aprox va a ser, para apartar ese gasto.:think:

arturovega
08-may-2007, 03:20
A mi si me interesa y mucho, solamente quiero estar seguro que esta funda permite respirar al auto, ya que me daría mucha tristeza y coraje, regresar en Agosto y ver mi Smart todo manchado.

Como se podrá saber esto?

A reserva de lo que te conteste pinguino, yo conozco el material de las fundas y es muy similar (por no decir igual) al de las fundas que te vende smart. El material no mancha el carro ni nada.

pinguino66
08-may-2007, 04:40
yo he tenido cubierto mi smart por mas de dos meses seguidos y no se mancha pero no se a que se deba que se manche, segun yo no tiene poros como para que respire, pero seguro que si los tuviera, seria peor con el polvo, agua y sol.

castordj
08-may-2007, 08:56
Pues me voy a animar! :D

Tu dime Pingüino como le hacemos!, pero si voy a querer 1 (una) funda para mi Fortwo.