Ver versión completa : Cubre Tu Smart!!!!
pinguino66
05-jun-2006, 03:46
Finalmente estn listas las Fundas para los Smart, 850 Pesos Cada Una, Si alguien esta interesado, mandeme un MP, El preio cubre la de 4-2,4,4 y Roadster. Tambien puedo conseguirselas para cualquier otro carro.
Saludos
Fundas Fundas Fundas!!!!!!, Y Por Supuesto Fotos, Animate A Poner Unas Fotos Pinguino De La Vista Nace El Amor
pinguino66
08-jun-2006, 11:51
Sale ya la habia pueto en fundas para Smarties! pero hora la busco y la vuelvo a subir
pinguino66
08-jun-2006, 12:08
Ya Las Encontre Pero No Las Puedo Subir, Como Se Le Hace?
arturovega
09-jun-2006, 10:48
ya me mandó pinguino las fotos de las fundas, las anexo para que las vean
pinguino66
30-jun-2006, 04:09
que tal quedo la funda del 4-2?
bonifaxancheyta
30-jun-2006, 06:20
Me interesa la funda del roadie, es afelpada por dentro?
pinguino66
01-jul-2006, 03:55
Si es afelpada, a mi me a funcionado muy bien no tengo cochera techada, y mi carro esta muy bien. Dime si te interesa, te la mando hacer y en 8 dias te la embarco.
luisrvc
11-sep-2006, 03:17
Tienen fundas para fortwo? podrian poner algunas fotos de las fundas del fortwo? solo veo las fotos del rodie.
Son originales.............?? hace mucho compre una para (F2) pero como bien saben y por pensar no la utilizaria jamas la vendi ahora no se si aun las sigue fabricando Smart.
arturovega
11-sep-2006, 05:50
No son originales pero son igualitas, con un material muy bueno. Valen menos que la original.
Las originales si las venden en las agrncias.
hola, pingúino, me intereza una funda para forfour, pero como le ahcemos, yo podria ir un fin a queretaro, te veria por alla.... como vez dejame datos y nos ponemos en contacto.... gracias.
No son originales pero son igualitas, con un material muy bueno. Valen menos que la original.
Las originales si las venden en las agrncias.
Pero tardan miles en importalas :shout2: si alguien se interesa preguntare por precio y pudiese ser que las encargara.
pinguino66
13-sep-2006, 05:48
Que tal Jovenes, Uds, disculpen, ando un poco atareado con el trbajo, pero despues de ver la Pelicula de click que por cierto se las recomiento a todo aquello que no tienen tiempo d eentrar al foro seguido que la Vean. Le voy a najar tantito a esto,
Si podemos hacer la funda de cualquier auto de hecho ya esta la del for two, la del roadie, y la del 4-4, y su precio es de 850 pesos cada una.
La mas Barata es la del CROSSBLADE, $ 50 pesos Quien quiere una?
jajaja, es broma, nos tardan 8 dias dede que me las confirmen,
Saludos Smartianos, y animense a un track Day en QRO.!!!!
Solo una pregunta pinguino66 las medidas de la cubierta para F2,las han tomado de una original?? el material es tybek de la marca Dupont :risa: perdon fueron dos saludos.
pinguino66
05-oct-2006, 05:45
No se que marca es el material, puedo preguntar, lo que si se es que si fueron tomadas las medidas de la de arturo, y de la mia del Roadie, Funcionan bastante bien.
pinguino66
06-nov-2006, 07:09
tengo una del roadi aqui quien se interesa, 850 mas envio
KASANOVA
09-nov-2006, 03:51
Me Interesa La Funda Para Un Roadster Coupe Estoy En Toluca
Cuanto Me Sale
Me Interesa La Funda Para Un Roadster Coupe Estoy En Toluca
Cuanto Me Sale
KASANOVA,arriba aparece el precio funda $850,00 mas envio suerte.
german41
30-nov-2006, 08:26
pero vivo en dallas!!! esta nevando ahorita mismo!!!:f2pr:
urge!!!
pinguino66
07-dic-2006, 04:06
Jovenes, ahorita tengo una del roadie en stock, Las medidas fueron tomadas de la Funda de Arturo, por lo que es identica a la original, Danyboy tiene una que e pidio de un Vocho, Yo tengo la del roadie y tenia la del 4-2, y me han funcionado pbastante bien, solo es cuestion de que me confirmen su pedido por un MP y se las mando hacer, tardan 8 dias, Saludos
Alguna muestra (foto) de cubierta para Fortwo ....
Raveshaw
08-dic-2006, 06:25
Yo estoy muy interesado en una funda, me gustarían fotos.
Pues entonces Raves estamos en espera .... porque conozco las originales pero estas :nono:
Raveshaw
10-dic-2006, 07:50
Tengo ahi mi dinerito navideño, a ver si las suben antes que me lo gaste jajaja :risa:
arturovega
11-dic-2006, 11:23
En el mensaje #5 de este mismo tema están las fotos por si quieren verlas (no son las del fortwo pero se dan una idea)
Que tal
Ultimamente he estado saliendo de viaje muy seguido y se queda el pequeño estacionado a la intemperie, es por ello que quizá me anime por una funda. He tenido malas experiencias con las fundas de carros.
Mis papás tenían un stratus (si ya se, que gustos verdad?? jeje :risa: ) y casi no lo usaban, por lo que se quedaba guardado con su funda puesta afelpada por dentro y toda la cosa. Resulta que un fin de semana fuimos a arrancar el coche y quitamos la funda dándonos cuenta de que la pintura se había como opacado y se le hicieron una especie de manchas horribles en el cofre, estas manchas eran algo asi como si se hubiera quitado la pintura o algo por el estilo. :huh:
Es por ello que la verdad no se si le vaya a pasar lo mismo a mi pequeño situación que no me perdonaría.
En caso de que sea seguro contra este tipo de cosas, me apunto para una funda para 4-2.
Saludos!
:beer:
Que tal
Ultimamente he estado saliendo de viaje muy seguido y se queda el pequeño estacionado a la intemperie, es por ello que quizá me anime por una funda. He tenido malas experiencias con las fundas de carros.
Mis papás tenían un stratus (si ya se, que gustos verdad?? jeje :risa: ) y casi no lo usaban, por lo que se quedaba guardado con su funda puesta afelpada por dentro y toda la cosa. Resulta que un fin de semana fuimos a arrancar el coche y quitamos la funda dándonos cuenta de que la pintura se había como opacado y se le hicieron una especie de manchas horribles en el cofre, estas manchas eran algo asi como si se hubiera quitado la pintura o algo por el estilo. :huh:
Es por ello que la verdad no se si le vaya a pasar lo mismo a mi pequeño situación que no me perdonaría.
En caso de que sea seguro contra este tipo de cosas, me apunto para una funda para 4-2.
Saludos!
:beer:
YO TUVE EXACTAMENTE LA MISMA EXPERIENCIA CON MI ANTERIOR VEHICULO (CIVIC), Y TAMBIEN LA FUNDA ERA DE FELPA, DE HECHO ALGUIEN ME DECIA QUE TENIA QUE TENER POR DONDE RESPIRAR PORQUE SI NO LA HUMEDAD DERIVAVA CORROSION EN LA PINTURA
pinguino66
17-dic-2006, 08:45
Jovenes, yo tengo mi roadi cubierto, y no he tenido porblema con la funda, pero como gusten, tengo una de roadster en stock, la del for two, tendrian que pedirmela y me tardo 8 dias aprox. Saludos
Es por ello que ahora las mejores se fabrican muchisimo mas ligeras (sin felpa) de un material llamado Tybek de Dupont.
Como puedo adquirir mi funda para mi 4-2. :think:
:risa: :risa: a mi ahora entre muchos obsequios me han traido la funda original para el Smart,la cual alguna vez anteriormente tenia pero que habia vendido a un buen amigo (jamas la necesite), ahora "SI" :risa: es plata con logotipos (estampado f2) muy ligera y con la concebida bolsa.
pinguino66
31-dic-2006, 09:59
Como puedo adquirir mi funda para mi 4-2. :think:
Solo mandame un MP, y te la mando hacer, en unos 8 dias esta por aca y te la mando Saludos
Hippopomo
05-ene-2007, 04:45
Hola que tal!! Si tiene fundas, es cosa de que se la pidas y la mande a hacer... :D:D
Saludos!! :cool:
pinguino66
10-ene-2007, 05:21
Gracias Pablo, Tengo una de roadster en stock pero ya pedi la del 42 y del 44 para cuando las necesiten
pinguino66
29-mar-2007, 03:03
Solo tardan 8 dia, me dices cual quieren y se las mando hacer, ademas para cualquier carro o pick up, Saludos
castordj
07-may-2007, 01:19
Entonces con estas fundas no habrá el problema que se menciona con otras fundas (El de la pintura).
Alguien tiene fotos de la funda del Fortwo??
Otra cosa, a finales del mes me voy a trabajar a IBM en Rochester durante todo el verano, por lo que mi carrito se quedará bajo el sol y me encantaría dejarlo bien cubiertido.
Si te encargo una funda para el Fortwo es posible tenerla aquí en Guadalajra antes del 25 de Mayo?
Gracias de antemano.
ccastellanos
07-may-2007, 10:47
mi estiamdo yo tambien estoy interesado en una funda para for two que ondas????
pinguino66
07-may-2007, 06:55
JOvenes, las tengo que mandar a hacer, cuantas necesitan en total, y me las tienen en 8 dias, su precio es de 850 pesos mas el envio a donde sea, pero si se juntan se las puedo mandar a alguien y que se ahorre en el flete, Confirmenme a ricardo@tecnogolf.com.mx cuantas hago, tengo una del Roadie coupe en stock Saludos
castordj
08-may-2007, 01:47
JOvenes, las tengo que mandar a hacer, cuantas necesitan en total, y me las tienen en 8 dias, su precio es de 850 pesos mas el envio a donde sea, pero si se juntan se las puedo mandar a alguien y que se ahorre en el flete, Confirmenme a ricardo@tecnogolf.com.mx cuantas hago, tengo una del Roadie coupe en stock Saludos
A mi si me interesa y mucho, solamente quiero estar seguro que esta funda permite respirar al auto, ya que me daría mucha tristeza y coraje, regresar en Agosto y ver mi Smart todo manchado.
Como se podrá saber esto?
Paulsul
08-may-2007, 11:30
Me avisas como va lo del Antifaz, y cuanto aprox va a ser, para apartar ese gasto.:think:
arturovega
08-may-2007, 03:20
A mi si me interesa y mucho, solamente quiero estar seguro que esta funda permite respirar al auto, ya que me daría mucha tristeza y coraje, regresar en Agosto y ver mi Smart todo manchado.
Como se podrá saber esto?
A reserva de lo que te conteste pinguino, yo conozco el material de las fundas y es muy similar (por no decir igual) al de las fundas que te vende smart. El material no mancha el carro ni nada.
pinguino66
08-may-2007, 04:40
yo he tenido cubierto mi smart por mas de dos meses seguidos y no se mancha pero no se a que se deba que se manche, segun yo no tiene poros como para que respire, pero seguro que si los tuviera, seria peor con el polvo, agua y sol.
castordj
08-may-2007, 08:56
Pues me voy a animar! :D
Tu dime Pingüino como le hacemos!, pero si voy a querer 1 (una) funda para mi Fortwo.
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.