Ver versión completa : Remato mi Smart Cabrio 2004
Don Raul
15-may-2006, 03:19
V E N D I D O
Vendido
V E N D I D O
V E N D I D O
Yo desafortunadamente no te acompleto todo solo tengo $100,000 y esta muy padre saludos
De Verdad Esta Muy Bonito
Hippopomo
16-may-2006, 12:54
Hola que tal!! Está de pelos tu for2... lástima que solo tengo 20 años y todavía no me mantengo por mí mismo... sino, lo compraba... espero lo puedas vender pronto... :D:D
Saludos!! :cool:
Don Raul
16-may-2006, 12:27
La verdad es que a mi también me encanta, y si por mi fuera no lo vendía. Pero me hicieron una buena oferta para comprar otro coche... y bueno, unas cosas por otras.
Saludos
Tengo a un posible comprador, ayer me preguntaron por algun smart que vendieran, le voy a dar tus datos para que se comunique contigo.
Don Raul
16-may-2006, 01:08
Pues estamos en contacto
Una duda Raul,autoplaza lo anuncia en el mismo precio en que tu lo ofreces.....??
y eso que es negro.....??(cuando es plata)
aunque imagino hay credito en el lote;que tasa estan manejando,seria bueno saberlo para quienes lo desean a plazos.
Don Raul
17-may-2006, 09:26
Hola Tino, no vi alguna diferencia en el precio, no sé como lo hayas visto tu. En autoplaza, tu redactas y subes tu anuncio, es una plaza virtual solamente. Y bueno solamente quiero agradecer a todos por su interés y comentarles que anoche vendí el Smart a un amigo.
Espero pronto estar de vuelta con otro smartito.
Saludos
arturovega
29-may-2006, 08:05
Cierro el tema ya que se vendió el auto
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.