Ver versión completa : Cubiertas Para El Tapon Degasolina Brabus Color Negros
Estos Fueron De Los Que Me Traje De Mi Viaje Para Mi Roadster, Sin Embargo, El Roadster Solo Tiene El Tapon Real, Y No El Falso Como El For2, Por Lo Que Se Me Hace Muy Feo Que Se Desperdicie Una Cubierta, Es La Razon Por La Que Los Vendo, Se Los Recomiendo A Los Que Tengan For2, Las Tapas Estan Nuevas, Y Selladas, Costaron 58.77 Euros, Las Doy Al Precio. No Me Interesa Ganarle Sino Por Lo Menos Recuperar. Y La Verdad Se Ven Muy Padres En El For 2, MaÑana Subo Unas Fotos Para Que Vean Como Le Quedo Al De Moni
arturovega
18-nov-2005, 10:54
Entonces no se lo vas a poner a tu roadster??
No pusiste el precio mi querido Mau
No Se Las Pienso Poner Al Roadster Artur, Porque Me Sobraria Una Cubierta (ya Que Me Las Dieron Como Para For2), Que Es La Redonda Que Lleva El Fortwo, Por El Otro Lado (la Falsa), Y Seria Como Desperdiciar Una De Ellas, Que Por Separado Cuestan 35 Euros, Asi Que Mejor Las Ofrezco Para Que Luzcan Como Debe De Ser, El Precio A Pesos Mexicanos Es De $780.00, Fue Lo Que Me Costaron, Y Aparte Son Negras (se Ven De Pelos).
Saludos
Les Subo Otra Foto, Esta Es Identica A La Que Vendo, Recuerden Que Son Dos Cubiertas Una Redonda Y Esta:
yo te las compraria pero es mucho dinero¡¡¡¡¡
lo se mi querido ropax, pero fue lo que costaron
arturovega
18-nov-2005, 12:28
Yo tengo las plateadas y es lo que cuestan, el precio es correcto.
ccastellanos
18-nov-2005, 12:46
entonces no le quedan al roadie????
Si le quedan al Roadie CCastellanos, pero solo una de ellas, la que va al tapon de gasolina, ya que la otra, es para la entrada de aire del 4-2. Por eso solo podrías utilizar una.
exacto rodmx!!!!!!, es por lo que las vendo
LES PONGO LAS FOTOS DE COMO SE VE EN MI FOR2 :f2pg: , NO SON LAS MEJORES FOTOS POR SER TOMADAS CON UNA PALM, PERO SIRVEN
Le Voy A Poner La Tapa De La Gasolina Al Roadster, Y Si A Alguien Le Hace Falta La Redonda Para El For2 Se La Dejo En $350.00, O Ya Si Se Animan Las Dejo Ambas En $700.00.
Saludos!!
RGBAEZA
12-mar-2006, 03:53
Todavía las tienes? estoy interesado, como le hacemos? Yo vivo en Morelia.
Otra cosa, una pregunta, alguien sabe como se quitan las cubiertas de las puertas? quiero cambiarle el color a mi for two y de todas las piezas solo las puertas no veo como se quiten, o alguien esta interesado en cambiar color? el mio es rojo y lo quiero cambiar por el gris obscuro, (no me acuerdo de momento el nombre que le das algo así como bahía).
Saludos: Rodolfo.
arturovega
12-mar-2006, 05:01
Hasta la semana pasada todavía las tenían en venta pero había un interesado, puedes mandarle un mensaje personal a MBH y preguntarle.
En alguna ocasión nos mencionaron como se cambian los paneles de las puertas, no es muy complicado, aunque nunca he cambiado el color de mi fortwo.
El color que dices (gris oscuro) es bay gray.
Todavía las tienes? estoy interesado, como le hacemos? Yo vivo en Morelia.
Otra cosa, una pregunta, alguien sabe como se quitan las cubiertas de las puertas? quiero cambiarle el color a mi for two y de todas las piezas solo las puertas no veo como se quiten, o alguien esta interesado en cambiar color? el mio es rojo y lo quiero cambiar por el gris obscuro, (no me acuerdo de momento el nombre que le das algo así como bahía).
Saludos: Rodolfo.
Bienvenido!!!
mmmmm, de casualidad no son familiares Mau (MBH) y tu??? Mau tambien es Baeza, no?
Perdon MBH son cubiertas o calcas,ya que tengo algunas de estas y van pegadas a las tapas originales como mencionas una a la de gasolina y la otra en la toma de aire del Fortwo.
RGBAEZA
13-mar-2006, 04:45
Hola a todos otra ves, de las piezas que estoy interesado en comprar son las que van en la tapa exterior de la gasolina y la del lado contrario, la toma de aire, las que aparecen en las fotos son como de acrílico, y si en efecto quiero pintar mi for two en Bay grey y quiero quitar las piezas que vienen en rojo para pintarlas individualmente, solo que las cubiertas exteriores de las puertas no veo tornillos o grapas para quitarlas, por eso preguntaba si alguien sabia como se quitaban, sobre la pregunta si es mi pariente, no sabria decirte ya que no se de quien se trate exactamente, mi familia es del Edo. de Gto.
Saludos a todos y gracias: Rodolfo
YO CREO QUE SI SOMOS PARIENTES, PUES MI PAPA ES DE MOROLEON QUE ESTA PEGADO A URIANGATO, MI PAPA SE LLAMA ARNULFO BAEZA ZAVALA, Y DE HECHO TENGO MUCHA FAMILIA EN MOROLEON, SE LES CONOCE COMO LOS FAJAS DE ORO :risa: , EN FIN COMO SE LLAMAN TUS PAPAS Y IGUAL Y SOMOS PRIMOS. :beer:
POR LAS CUBIERTAS TODAVIA LAS TENGO POR SI TE INTERESAN
SALUDOS!!
Perdon MBH son cubiertas o calcas,ya que tengo algunas de estas y van pegadas a las tapas originales como mencionas una a la de gasolina y la otra en la toma de aire del Fortwo.
DE HECHO TINO TENGO LAS UNICAS QUE CREO QUE EXISTEN QUE SON CALCOMONIAS, AL PRINCIPIO PENSE QUE ERAN CUBIERTAS, PERO CUANDO ARTUR ENCARGO UNA PARA EL Y PARA QUIQUE ME DI CUENTA QUE ERAN CALCOMONIAS QUE DE HECHO SON DE MUY BUEN MATERIAL Y SE VEN MUY BIEN...
RGBAEZA
13-mar-2006, 10:48
Hola que tal? MBH, pues si en efecto, me interesan las tapas, pásame si quieres tu numero de cta. y banco para hacerte el deposito y me las mandes, puedes decirme el total ya con envío a Morelia? para hacerte el deposito y me las envíes por favor.
Mi Madre se llama Dolores Baeza Martínez y mi abuelo Materno se llamó José Baeza Toledo. Ambos de Uriangato.(Casi siempre vivieron en Zitácuaro, Mich. pero a mi Abuelo si lo conocian bien en Uriangato y Moroleón, preguntale a Tú Papá ó Abuelo, seguramente ellos si se acuerdan).
Te anexo mi mail por si quieres mandarme los datos más directamente, casi todo el día tengo prendida la comp. por si quieres algún dato por messenger.
rgbaeza@hotmail.com y baezamex@yahoo.com (Este casi no lo uso).
Saludos y estamos en contacto.
Rodolfo González Baeza.
O.k. Te Mando Todo A Tu Mail MaÑana
Saludos!!
fhormiga
14-mar-2006, 11:22
Hola que tal? MBH, pues si en efecto, me interesan las tapas, pásame si quieres tu numero de cta. y banco para hacerte el deposito y me las mandes, puedes decirme el total ya con envío a Morelia? para hacerte el deposito y me las envíes por favor.
Mi Madre se llama Dolores Baeza Martínez y mi abuelo Materno se llamó José Baeza Toledo. Ambos de Uriangato.(Casi siempre vivieron en Zitácuaro, Mich. pero a mi Abuelo si lo conocian bien en Uriangato y Moroleón, preguntale a Tú Papá ó Abuelo, seguramente ellos si se acuerdan).
Te anexo mi mail por si quieres mandarme los datos más directamente, casi todo el día tengo prendida la comp. por si quieres algún dato por messenger.
rgbaeza@hotmail.com y baezamex@yahoo.com (Este casi no lo uso).
Saludos y estamos en contacto.
Rodolfo González Baeza.
:offtopic: Que hongo, ahora resulta que el foro es para encontrar parientes perdidos, mi Abuelo Se llamaba Jesus Rosiles Baeza, de Uriangato, vivio muchos años en Morelia y luego en Uriangato, y toda la familia del lado de mi madre vive en Uriangato y Morelia, de hecho yo vivi en Uriangato desde que me sacaron del DF (20 años aprox) y mira si son de ahi parece que si son de la misma rama, le pregutnare a mi madre, ya que ella se dio a la tarea de hacer un arbol genealogico de sus parientes, yo ya no soy Baeza pero :think: chance y si somos parientes je je je . que chiquito es el mundo, yo soy Rosiles de Gto. y Gutierrez del DF. , oye mbh, a que se dedican tus parientes en Moroleon ya que no me suenan con ese apodo, son garreros? como se llama su marca o taller, ya que yo tengo un resto de cuates por alla, yo tube una ferreteria en Uriangato casi 20 años se llamaba tambien "La Hormiga" y tambien mucha gente me conoce por la tienda como la hormiga:beer:
Jajajaja!, Tengo Variuos Parientes En Moroleon, (todos Primos), Y Unos Se Dedican A Sacar Y Vender Material Para Construccion, Otros Al Criadero De Avestruzes, Y Dejame Seguir Preguntando, Porque Tambien Mi Abuela Es De Alla, Igual Y Los Ubicas Con El Apellido Zavala
Pues Me Da Gusto Informarles Que Las Tapas Ya Se Las Vendi A Mi Primo Rgbaeza, Por Lo Que Seria Bueno Cerrar El Tema
Saludos!!!
jajaja, que bueno que sirva para encontrar parientes el foro, jeje.
Bueno, como ya se vendieron la tapas, cierro el tema.
Saludos.
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.