PDA

Ver versión completa : Se Traspasa restaurante de Carnes

FORMEMO
04-may-2006, 12:13
HOLA A TODOS PUES ACONTINUACION PONGO POR ESTE MEDIO EL TRASPASO DE UN PEKEÑO RESTAURANTE K EN SI, EL GIRO ES DE CARNES AL CARBON Y UNA K OTRA COSILLA CON VENTA DE CERVEZA, O ALCOHOL K NO PASE LOS 11°GRADOS, EL INMUEBLE ES DE APROX 55m2 SEGUN YO :think: Y EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA PONGO FOTOS Y TALVEZ A ALGUIEN LE INTERESE CUALKIER DUDA SERA RESPONDIDA

SALUDOS

gilon
04-may-2006, 10:52
Porqué lo traspasas?

FORMEMO
05-may-2006, 01:36
Hola Gilon En 1ra Pork No Le Dedico El Tiempo Nescesario Ya K Por Mi Corta Edad Veces Por Salir Me Desvelo Y Abro Tarde O Hasta Cierro Un Poco Temprano, En 2da, Pork Me Voy A Ir De La Ciudad Primeramente Dios, Y No Tengo A Kien Dejar Encargado, Ya K Mi Familia Se Dedica A Otra Cosa, Y Prefiero K Otra Persona Realmente Le Dedike El Tiempo K Es, Ya K Se Presta Para Mucho, Y Como Te Comento Mi Familia No Le Da Importancia, Asi K Por Eso Lo Traspaso Mm Digamos K Termino Siendo Un Hobbi K Me Hizo Crecer Y Me Ayudo A Pagar Mi Coche Y Cosas Asi La Verdad No Me Hago A La Idea Todavia Pero Me Kiero Ir A Vivir A Otro Lado

Saludos

Smart ForMe
05-may-2006, 03:15
Hola Gilon En 1ra Pork No Le Dedico El Tiempo Nescesario Ya K Por Mi Corta Edad Veces Por Salir Me Desvelo Y Abro Tarde O Hasta Cierro Un Poco Temprano, Saludos

Asi es el mundo de la gastronomia, muy exigente, mas aun si estas al mando del negocio.

Yo he comentado con algunas personas en pasadas reuniones que amigos de mi escuela tienen horarios de trabajo, en cocinas de restaurantes y hoteles, desde las 3PM hasta la 1 o 2 AM aprox. del dia siguiente. Olvidate de antros, olvidate de salir en las noches los fines de semana, y en el peor de los casos, olvidate de pasar navidad o año nuevo con la familia.

Asi es esto mi estimado memo, y ciertamente si no le dedicas full time a un negocio de comida el fracaso sera algo inminente. De buena gana te decia que platicaramos para ver la posibilidad de quedarme con tu local, pues tambien es mi idea abrir un restaurante. Pero me pasaria lo mismo que a ti, entre que estoy con la escuela y que pronto andare viajando a practicas de campo ni pa que me meto.

Esto es para dedicarse de tiempo completo y renunciar en muchas ocasiones a cientos de cosas.

Como quiera vere si alguien de mi escuela (algun maestro chef o alumno egresado) esta interesado y te aviso. Casi todos viven por esa zona,

Suerte y saludos

FORMEMO
05-may-2006, 10:21
Asi es el mundo de la gastronomia, muy exigente, mas aun si estas al mando del negocio.

Asi es esto mi estimado memo, y ciertamente si no le dedicas full time a un negocio de comida el fracaso sera algo inminente.

Esto es para dedicarse de tiempo completo y renunciar en muchas ocasiones a cientos de cosas.

LO DE TIEMPO COMPLETO ESTOY DE ACUERDO, PERO LO K PASO CONMIGO FUE K PUDE HABER HECHO MAS COMO POR EJ; APROVECHAR LAS MAÑANAS CON DESAYUNOS Y COSAS ASI Y EN LAS NOCHES CERRAR HASTA LAS 10, 11 o 12 POR DAR UN EMPLO PERO ME KEDE EN UN HORARIO DE 12 A 7 ASI K ESPERO Y ALGIEN SE ANIME Y LO APROVECHE AL MAXIMO YA K LA COMIDA EN GRAL ES UN MUY BUEN NEGOCIO Y SE LOS DIGO EN UN 200% SEGURO

SALUDOS

POR SI A ALGUIEN LE INTERESA LA DIRECCION ES CALLE 5 DE MAYO #18 ESQ CON HIDALGO A 2 CALLES DE PERIFERICO Y 4 DE MUNDO "E" EN DIRECCION NORTE A SUR CUANDO GUSTEN PUEDEN IR A VERLO SIN COMPROMISO Y POR SI GUSTAN UNA CITA MAS CONCRETA PUES MANDEN UN MP. YA K ESTOY POR CERRAR Y NO VAYAN A IR EN VANO Y ESTE CERRADO

gilon
05-may-2006, 02:12
Hola, fíjate que estoy buscando algún negocio (como para acompletar el gasto jejejeje), como dices que se llama?, a ver si este fin me puedo dar una vuelta.

Saludos.

MBH
05-may-2006, 03:33
la verdad se come de maravilla en ese lugar...., ojala se quede alguien de smartclub con ese lugar para seguir llendo

FORMEMO
05-may-2006, 11:57
la verdad se come de maravilla en ese lugar...., ojala se quede alguien de smartclub con ese lugar para seguir llendo

JAJA GRACIAS MBH DE HECHO ESTOY PENSANDO EN K EL PROXIMO VIERNES O SABADO SI GUSTAN Y LOS K PUEDAN ASISTIR HACER ALGO DE DESPEDIDA Y SI ALGUIEN SE INTERESA PUES PLATICAMOS CON CALMA ASI K LES RECUERDO CUAL ES EL MENU :think: : ARRACHERA,Y CORTES (T-BONE,NEW YORK,RIB EYE) ALAMBRES, POLLO (PECHUGAS CON O SIN QUESO AL MEZQUITE MUSLOS A LA BBQ) COSTILLA ASADA Y TAMBIEN TACOS DE BISTECK, LONG,CHISTORRA,CHORIZO ARGENTINO, DE ARRACHERA CON QUESO, CORDERO ENTRE OTRAS COSAS ASI K EL K GUSTE ADELANTE :beer: :beer:SOLO DIGAN K DIA

Hola, fíjate que estoy buscando algún negocio (como para acompletar el gasto jejejeje), como dices que se llama?, a ver si este fin me puedo dar una vuelta.

EL LUGAR SE LLAMA LAS MEJORES CARNES ASI K NO HAY PIERDE

SALUDOS

Smart ForMe
08-may-2006, 02:15
JAJA GRACIAS MBH DE HECHO ESTOY PENSANDO EN K EL PROXIMO VIERNES O SABADO SI GUSTAN Y LOS K PUEDAN ASISTIR HACER ALGO DE DESPEDIDA Y SI ALGUIEN SE INTERESA PUES PLATICAMOS CON CALMA ASI K LES RECUERDO CUAL ES EL MENU :think: : ARRACHERA,Y CORTES (T-BONE,NEW YORK,RIB EYE) ALAMBRES, POLLO (PECHUGAS CON O SIN QUESO AL MEZQUITE MUSLOS A LA BBQ) COSTILLA ASADA Y TAMBIEN TACOS DE BISTECK, LONG,CHISTORRA,CHORIZO ARGENTINO, DE ARRACHERA CON QUESO, CORDERO ENTRE OTRAS COSAS ASI K EL K GUSTE ADELANTE :beer: :beer:SOLO DIGAN K DIA
SALUDOS

Hola Memo:

Pensaba en que podriamos hacer la reunion mensual de Mayo ahi en tu restaurante. Pero que te pareceria que fuera en unas 2 semanas? Para organizarla bien, con calma y que mas gente tenga chance de enterarse. Dejame termino de organizar bien lo de la ida al cine para el codigo da vinci y abrimos el tema para convocar a la reunion de mayo, les late la idea??

jsvo_
08-may-2006, 04:34
Que sea el mismo día no? nos vamos a comer y despues nos vamos a ver la película :D o al reves

Smart ForMe
08-may-2006, 11:10
Que sea el mismo día no? nos vamos a comer y despues nos vamos a ver la película :D o al reves

Ah pues tambien seria una muy buena opcion.

Aver que nos dice Memo al respecto y si esta de acuerdo no se diga mas.

Del cinemex interlomas a la zona donde esta su restaurante no hariamos mas de 30 minutos por la autopista no es asi?

FORMEMO
10-may-2006, 11:26
Aqui Pongo Algunas Fotos

FORMEMO
10-may-2006, 11:27
.........................................