Ver versión completa : hormigamovil en venta 2001
fhormiga
02-may-2006, 02:18
Hola, pues como veran estoy vendiendo mi :f2naz: , tiene 30,000 kms y esta equipado con algunos accesorios que se pidieron a Canada y Alemania, el equipo de sonido consta de componentes de las marcas Kicker,Infinty,Hifonics,Ligthing audio y Jvc, la instalacion es profecional en fibra de vidrio para concursos, tiene DVD y pantalla, asi como las modificaciones de la luz interior en accesorios, los espejos con intermitentes o direccionales color azul y varias piezas pintadas al color del auto, pueden ver más info y fotos en http://www.smartclub.com.mx/foro/showthread.php?t=811 o preguntarle a alguno de los que ya lo vieron y escucharon en vivo, tiene las 4 llantas nuevas y tenecia 2006 pagada, estoy pidiendo $115000 a negociar, el precio del equipo extra (accesorios,modificaciones y sonido) que tiene es de aprox. $50,000.00 , tiene todos sus servicios en Euromart y esta en exelente estado y bien cuidado, lo vendo porque compramos un :ropg: y a mi novia ya no le gusta y nos estorba, si alguien le interesa o si conocen a alguien que le interese les doy mi numero de telefono y nextel ID por mp. :beer:
Mi ex!!!!!!!!!!
Que bueno que te hayas podido comprar un roadster, mucho antes de lo que habias pensado!!!
Esperemos que mi ex se vuelva a quedar en buenas manos y si es posible que siga en el club.
Saludos desde Phoenix
Vas Jon!!!! Recuperalo!!! Es tu oportunidad!!!
arturovega
03-may-2006, 01:17
Vas Jon!!!! Recuperalo!!! Es tu oportunidad!!!
Se me hace que Jonathan después de estar en Canadá y ver fortwos diesel le va a hacer el feo a su ex:think:
jaja es broma, segun se también Jonathan quiere comprar un roadster :rally:
Se me hace que Jonathan después de estar en Canadá y ver fortwos diesel le va a hacer el feo a su ex:think:
jaja es broma, segun se también Jonathan quiere comprar un roadster :rally:
jaja
Si, para el año que viene que ya acabe de estudiar en Canada me gustaria comprarme un roadster.
ccastellanos
18-may-2006, 06:09
felicidades por la adquisicion del roadie mi buen!!!!!! en buen momento!!!!
fhormiga
29-may-2006, 06:06
Hola , para informarles que hoy se vendio el :f2naz: , se va para Vallarta, estoy :cry: porque me gusta pero no tengo donde guardarlo y para meterlo a una pension seria un crimen, lo bueno es que quedo en buenas manos y espero que pronto se registre en el foro, ademas tambien le di unas tarjetas para que invite a algunos que andan por alla, muchas gracias. :beer:
Esperemos que se registre pronto y siga estando mi ex en el club.
Cierro el tema ya que se vendio.
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.